Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Kuno tendrá su voz en Cars 2

Los actores mexicanos Kuno Becker, César Bono, Ana Serradilla, y el corredor de autos Juan Pablo Montoya son algunos de los talentos latinoamericanos que ponen su voz en la versión doblada al español para Latinoamérica de “Cars 2” que se estrenará en el país el 24 de junio.

A la pantalla grande y tica llegan el próximo 17 de junio los estrenos de “Solteros en el tiempo” y “El retrato de Dorian Gray” con la actuación de Donna Reed.

La saga de “Salt” continua con la segunda entrega y esta vez se contará nuevamente con la actuación de la actriz Angelina Jolie.

Chris Evans, el actor encargado de darle vida al Capitán América, aseguró que hay una excelente relación entre los miembros del rodaje. Al terminar de filmar se van a cenar y tomar una copa.

Fox Animation se ha lanzado a la aventura de devolver a King Kong al cine. Lo hará en un film de animación que modernizará las tramas de la historia original. Será Shawn Levy, director de “Una noche en el museo” quién producirá la cinta aún sin director.

Tras largos meses de problemas financieros la película “Bond 23” está en marcha. Está confirmado que Daniel Craig repetirá como Bond y parece que Naomi Harris sería la nueva chica del agente.