Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Vendrá con “La soledad” y “Amores extraños”

Tiquicia en la mira

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Si usted era de esos que se desgalillaba cantando “Amores extraños”, prepárese porque su intérprete, la mismísima Laura Pausini se la cantará en vivo.

Claro, que tendrá que esperar sólo ocho meses, pues su visita está prevista para el 4 de febrero del 2012, así lo notificó su sitio oficial (www.laurapausini.com) ayer.

La promotora Tatiana Vargas de TMG Producciones se adjudicó la traída de la artista; esta empresa es la responsable de “shows” como el de Baglioni y Franco de Vita.

“Todo está en firme, sólo que en la página de Laura dice que el concierto sería en el Estadio Nacional, y ese es un detalle que podría cambiar”, indicó Vargas.

Lo que sí le adelantó a Al Día, es que otras voces se sumarán al espectáculo de la italiana.

“No podemos confirmar si serán nacionales o internacionales, tenemos que verlo”, anotó.

Aún es pronto para hablar de precio de entradas, sin embargo cuando estas salgan al mercado estarán disponibles nada más en el sitio todoticketcr.com.

“El repertorio del concierto es muy completo, con todos sus éxitos”, describió la encargada.

El mismo “tour” pasará por Chile, Perú, Argentina, Venezuela y México.

A esta tauro de 37 años la conocimos en el año 94 con un disco homónimo. Dos años después llegó con “Las cosas que vives”, del cual sonaron “Inolvidable” y “Escucha tu corazón”. Su primera visita a nuestro país fue en 1997 cuando llenó con su música el Gimnasio Nacional. Fue un espectáculo impecable, en el que no hizo falta un elaborado escenario porque ella lo llenó con su voz.