Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Alejandro Fernández y Marc Anthony

Escenario tomará forma desde mañana

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Aquel fallonazo de luz que dejó sin voz al artista Alejandro Fernández en su último concierto en Costa Rica, será sólo un recuerdo pues el próximo sábado en el Estadio Nacional “El Potrillo” ofrecerá un espectáculo impecable, según la organización.

Con 10 generadores eléctricos, la empresa que suple el sonido RSTV, cubrirá el recital que Alejandro y Marc Anthony darán esa noche.

“Estamos tomando todas las precauciones y tenemos mucho equipo, son 10 contando los repuestos”, explicó Virgilio Azofeifa de RSTV.

Previendo las posibles lluvias de la época, las bases de la tarima comenzarán a colocarse desde mañana y mide 21 metros de frente por 18 de alto, argumentó Azofeifa.

“Hay una sobretarima bastante amplia, que está prevista para que hayan dos bandas (la de Alejandro y la de Marc) al mismo tiempo. Habrá pantallas de “leds” al fondo del escenario y se espera que las pruebas de sonido sean el viernes”, dijo.

La firma que representa Azofeifa también le dará soporte al grupo de metal Slayer, en el “show” del viernes en el estadio Saprissa. No obstante eso no retrasará el plan, pues en horas de la madrugada se instalará el resto del equipo, sumado al que llegue del extranjero señaló el técnico.

Por otra parte, Andrés Navarrete, de Addictive Productions indicó en un comunicado que “El Potrillo” viene con un “staff” de 48 personas, de ellas 38 músicos que conforman su banda y el mariachi. El salsero y voz de “Valió la pena”, por su lado trae consigo 42, incluida la orquesta.