Sábado 5 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Se juegan mañana la punta del torneo ante Saprissa
Limón quiere sacarse el clavo
Los caribeños aseguraron que la “S” pagará los platos rotos por derrota en Cartago
  • El “Macho” Mora afinó ayer detalles para lo que será el juego contra Saprissa. Los limonenses tienen en su mente la cima del torneo. R.Pacheco
    El “Macho” Mora afinó ayer detalles para lo que será el juego contra Saprissa. Los limonenses tienen en su mente la cima del torneo. R.Pacheco
  •   Los jugadores de Limón disfrutaron de un aperitivo, luego de la presentación del nuevo uniforme del equipo que inició al mediodía.
    Bien alimentados. Los jugadores de Limón disfrutaron de un aperitivo, luego de la presentación del nuevo uniforme del equipo que inició al mediodía.
  •   Delberth Cameron aprovechó para tocar las tumbas con el grupo Shanty y su Calipso, en medio de la exhibición de la nueva indumentaria.
    Con buen ritmo. Delberth Cameron aprovechó para tocar las tumbas con el grupo Shanty y su Calipso, en medio de la exhibición de la nueva indumentaria.
  •   Sunsing aprovechó ayer y conversó con el legendario exjugador Juan Cayasso, en el boulevar del Parque Vargas. ¿Qué se estarían contando?
    Secretos. Sunsing aprovechó ayer y conversó con el legendario exjugador Juan Cayasso, en el boulevar del Parque Vargas. ¿Qué se estarían contando?

Erick Carvajal M.
ecarvaja@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón. El técnico de Limón, Rónald Mora, se ubicó ayer detrás de uno de los marcos del estadio Juan Gobán y con todo lo que le dio la garganta, gritó a uno de sus laterales que corriera, mientras el resto del equipo se sumaba con convicción al ataque.

Y es que los limonenses no piensan guardarse nada contra Saprissa y el único objetivo que tienen en mente para mañana es ganar a como dé lugar, para dejar en el olvido la goleada que les propinó el Cartaginés, el miércoles anterior en el “Fello” Meza.

“Es un accidente del fútbol (la derrota contra Cartago), como venía jugando de bien Limón, esas cosas en el fútbol se llaman accidentes”, comentó ayer Hernán Medford, gerente deportivo de los caribeños.

En el plantel limonense, eso sí, hay un aire de cautela. Tienen claro que deben triunfar, pero la derrota ante los brumosos los hizo reflexionar sobre los errores que cometieron.

“Tenemos un bonito partido para reivindicarnos contra Saprissa y para pelear el liderato del torneo”, indicó Medford, quien consideró que el encuentro es histórico, ya que, precisamente, se juegan la punta de la tabla contra los morados.

De primeros

El lateral derecho, Dave Myrie, comentó a su vez que se han corregido los errores, sobre todo en defensa y están con la mentalidad de sacar los tres puntos para poder clasificar de primeros en el Grupo A, en su afán de colarse en una posible final nacional.

“Creo que todo el mundo tuvo un mal día. El primer tiempo fue malo, el segundo tratamos de superarlo pero no hubo tiempo, y eso pasa en el fútbol, debemos aprender y corregirlos”.

El delantero William Sunsing, por su parte, calificó el encuentro contra los morados como una final, y aseguró que confía en el trabajo que se ha venido realizando, que es, precisamente, el que les ha dado buenos resultados.

“En casa nos hemos hecho fuertes, nadie viene fácil a quitarnos puntos y esa ha sido la consigna del grupo. Lo de Cartago pasó y fue una gran enseñanza. Estamos muy motivados”, expresó.

Entre tanto, el volante Kevin Cunningham manifestó que no perdieron detalle del partido que los tibaseños le ganaron al Olimpia de Honduras por 1-2, el jueves pasado en suelo catracho.

“La casa se respeta. Tenemos que hacer las cosas bien, jugar buen fútbol y lo mejor es que jugamos contra un buen rival”, manifestó el “gemelo”.

Agregó que Saprissa es un gran equipo, pero Limón también tiene lo suyo.

“Ellos hicieron un buen juego ante Olimpia. Es un equipo que puede andar mal, pero en cualquier momento despierta. Hizo un partido inteligente, como hacen los equipos con colmillo”.

Rónald Mora terminó el entrenamiento limonense gritando, mandando a su equipo al frente y luego retrocediendo con rapidez, en bloque, con la defensa bien parada. Habrá que esperar si lo practicado se replica mañana contra los morados.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
  • Video: presentación del nuevo uniforme de Limón FC.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.