Sábado 5 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Rebeldes no descansan
Rebeldes no descansan Un combatiente opositor al régimen de Gadafi se preparaba fuertemente ayer para dirigirse a la batalla a unos 40 kilómetros de la ciudad de Ras Lanuf. Foto: AFP.
Publicidad

Combates en Libia contra las tropas del régimen de Muamar Gadafi

Rebeldes no descansan

Libia/AFP.- Cientos de rebeldes armados con fusiles Kalashnikovs, baterías antiaéreas y cañones, lanzaron ayer un sangriento ataque desde el este de Libia contra Ras Lanuf (650 km de Trípoli), un bastión de las tropas del régimen de Muamar Gadafi.

Por parte de EE. UU., para combatir a narcos

Más dinero a América

EE. UU./AP.- Estados Unidos está dispuesto a proveer recursos adicionales a las naciones de América Central para combatir el crimen organizado, pero asigna aún más importancia al entrenamiento y fortalecimiento institucional, informó la secretaria de Estado Hillary Clinton.

Rápidas

Alan Gross a juicio

Cuba/AFP.- Inició el juicio contra el estadounidense de 61 años, por actuar contra la “independencia e integridad” de Cuba, señalamientos por los cuales enfrenta hasta 20 años de prisión. Gross fue detenido en La Habana el 3 de diciembre del año 2009.

Mundo insólito

Huesos de “dinos”

México/EFE. Paleontólogos mexicanos hallaron en el desierto de Coahuila, fragmentos de vértebras y huesos largos que pertenecerían a dinosaurios que vivieron en la región hace 72 millones de años.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.