Sábado 5 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 05-03-11
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

La buena fortuna llegará a usted a través de personas que conoce y ayudó en el pasado. Su reticencia a pedir lo que merece será su ruina. Todos necesitan apoyo.

TAURO

20/04 al 20/05

Ponga más énfasis en su forma de explicar qué desea tener hecho o intenta lograr. Recibirá el empujón que necesita si se ocupa de los papeles antes de presentar su caso. Muestre sus emociones.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Piensa y quiere más pero lo que recibirá dependerá de aquello que tenga que tratar. Tome tiempo extra y tenga cuidado con su presentación y estrategia. Tiene a su alcance apoyo financiero.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Mantenga las cosas en perspectiva. El cambio favorable está a su alcance, planee un movimiento personal o laboral. Mejora su posición y la posibilidad de reforzar su camino.

LEO

23/07 al 22/08

Tiene que concentrarse en amigos, familia y relaciones personales. Hacer algo que lo beneficie mental, física o financieramente debe ser su plan. No deje que otro se haga cargo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Lo que haga debería estar vinculado directamente con su bienestar. No deje que lo que digan o hagan lo tome por sorpresa o le hagan abordar lo que no le sirve.

LIBRA

23/09 al 22/10

La preparación le asegurará éxito en una entrevista o proyecto. Reserve tiempo para alguien querido para que no se sienta dejado de lado. Un evento social lleva a conversaciones interesantes.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tal vez no se lleve bien con todos hoy, pero los que realmente cuentan lo apoyarán. No importa lo que haga, lo esperan momentos intensos. Al final del día se sentirá satisfecho.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Mire más allá de lo que otros digan. Concéntrese en su casa y lo que pueda hacer para mejorarla. Un viejo amigo o antigua pareja le ayudará a ver posibilidades.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Junte pasado y presente para alcanzar las metas propuestas para el futuro. Su forma de relacionarse con viejos y nuevos amigos y conocidos le ayudará a entender quién es usted.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Sabe qué es capaz de hacer, no se detenga ahora cuando tiene tanto que ganar. No permita que la reticencia o reserva de otro lo detengan. Juegue limpio y triunfará.

PISCIS

19/02 al 20/03

No deje que su comportamiento ansioso le hagan superar los límites o crear una ruptura con quien necesita de su lado. Sus emociones desafían su integridad.

Hoy cumplen un año más:

Jake Lloyd, actor estadounidense.

Kevin Connolly, actor estadounidense.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.