Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | De Nicolás Pacheco
Todo listo para grabar cinta tica
  • Nicolás dirigiendo el cortometraje “Frankfurt”. Cortesía.
    Nicolás dirigiendo el cortometraje “Frankfurt”. Cortesía.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El cine costarricense tendrá una nueva producción, la película “Rosado Furia” del director Nicolás Pacheco.

Esta se filmará en Singapur en mayo próximo, bajo la producción de Laura Ávila-Tacsan y Nicole Maynard, así lo confirmó la productora Karolina Hernández Chaves de Bisonte Producciones.

Esta productora es un colectivo de artistas que durante 10 años han hecho cortometrajes y este es su primer paso a las “grandes ligas”, pues Pacheco es uno de sus primeros graduados.

“El filme necesitaba $10 mil y gracias a los donativos por medio de la página indiegogo.com en cinco días lo conseguimos”, manifestó Hernández.

En este trabajo participan personas de Estados Unidos, Singapur, India y Cuba y cuenta con la asesoría de la ganadora del Oscar, Barbara Schock.

“Pacheco está allá, pues en ese país se graduó como director en la New York University en Singapur y Schock fue su profesora”, añadió. La historia es una comedia negra que sigue las aventuras de Susan Tan, una cosmetóloga que perdió la custodia de su hijo cuando era joven y quiere recuperarlo ahora que él es un prodigio en el campeón de ping pong.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.