Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Alfonso Cano fue herido
  • Atacado. AFP.
    Atacado. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Colombia/ AFP.- El ejército colombiano abatió al hombre “más cercano y de mayor confianza” del máximo jefe de la FARC, Alfonso Cano, y a otros dos guerrilleros, en un combate en Aipe (270 km al sur de Bogotá). El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, confirmó la muerte de alias “Jerónimo Galeano”, el guerrillero de más confianza de Cano.

Obama llegó a Chile como parte de gira

Santiago/ AP.- El presidente de EE. UU., Barack Obama, llegó ayer a Chile en la segunda etapa de su gira por tres países de Latinoamérica. El mandatario llegó procedente de Brasil y en el aeropuerto de Santiago, fue recibido por el canciller chileno Alfredo Moreno en una breve ceremonia a los pies del avión Air Force One, de la fuerza aérea estadounidense en el que Obama llegó con su familia.

Gais no pueden donar esperma

China / EFE..- Los homosexuales y los extranjeros están excluidos de la campaña de donación de esperma que las autoridades del sur de China llevan a cabo para paliar la escasez de los bancos de semen. Fuentes del banco de esperma humano de Cantón, (Guangdong, provincia del sur de China), señalaron que su campaña de colecta está teniendo éxito entre los estudiantes.

Realizan pruebas de “tele” digital

Paraguay/ EFE.- El Gobierno paraguayo realizó ayer la primera transmisión experimental de la señal del canal de televisión digital del país, que utiliza el estándar japonés-brasileño (ISDB-T Integrated Service Digital Broadcasting). El ministro de Información y Comunicación, Augusto Dos Santos, destacó que la transmisión oficial se realizará a partir de mayo próximo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.