Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Dice Mauricio Vargas de Keylor Navas
“Es como un gato”
  • Keylor Navas. Se caracteriza por su agilidad y velocidad defendiendo los tres tubos. Fue suplente en el Mundial Sub 17 de Finlandia, y titular en el proceso mayor rumbo a Sudáfrica 2010.
    Keylor Navas. Se caracteriza por su agilidad y velocidad defendiendo los tres tubos. Fue suplente en el Mundial Sub 17 de Finlandia, y titular en el proceso mayor rumbo a Sudáfrica 2010.
  • Mauricio Vargas. Fue el arquero titular de la “Sele” en el Mundial Infantil de Nigeria. Tiene presencia y buen juego aéreo, entrena con la “sele” Sub 20.
    Mauricio Vargas. Fue el arquero titular de la “Sele” en el Mundial Infantil de Nigeria. Tiene presencia y buen juego aéreo, entrena con la “sele” Sub 20.

José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cada uno tiene su estilo, Keylor Navas y Mauricio Vargas cuentan con características físicas distintas y que los diferencian a la hora de defender el arco.

“Son muy diferentes, Keylor es muy rápido, tiene unos reflejos extraordinarios, Mauricio es muy bueno por arriba y le falta mucho por crecer”, apuntó Gabelo Conejo, quien entrenó a ambos arqueros en los procesos de selección nacional.

Además, ambos guardametas son conscientes de las características que poseen.

“Keylor es como un gato, además achica muy bien, yo tengo presencia por mi altura, somos diferentes”, dijo Mauricio Vargas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.