Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Solo falta atarse las tenis y correr
Maratón Internacional, próximo domingo
  • Participarán 9 mil atletas, entre todas las categorías. Archivo.
    Participarán 9 mil atletas, entre todas las categorías. Archivo.

Luis Moreno, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Todo está listo para el maratón que se correrá el próximo domingo 27 de mazo, como parte de las actividades de inauguración del Estadio Nacional, según comentó Willy Núñez, de la Asociación Marathon Costa Rica.

Con el cierre de inscripciones listo, a partir de mañana los 9 mil participantes pueden retirar los paquetes que contienen los implementos que utilizarán en el evento (camiseta, número de corredor y las dos entradas para el estadio), esto frente a las instalaciones de las canchas de tenis, en el parque La Sabana.

El horario será, hoy de la 1 p.m. hasta las 8 p.m., miércoles y jueves de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Núñez comentó, que a todos los participantes se les entregará una medalla. “La presea será una sorpresa para todos los corredores. Es muy especial”, dijo.

Las diferentes modalidades atléticas que se celebrarán el domingo arrancarán a las 12 m.d., con la carrera de cuatro y ocho kilómetros y a partir de las 2 p.m., inicia la maratón y la media maratón e inician al costado oeste del ICE, en Sabana Norte.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.