Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves deportivos
Ribéry pidió disculpas
  • Franck Ribéry. AP.
    Franck Ribéry. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El centrocampista Franck Ribéry, de vuelta a la selección francesa por primera vez desde el Mundial 2010, pidió ayer “disculpas” y dijo que se equivocó en su “comportamiento de jugador durante un año 2010 horrible desde cualquier punto de vista”, al tiempo que criticó “el ensañamiento” de los medios de comunicación.

Terry capitán

El defensa John Terry, del Chelsea, llevará el brazalete de capitán con la selección de Inglaterra, el próximo sábado ante Gales, en partido de clasificación para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, tras haber sido castigado trece meses por un conflicto extradeportivo. “Un año de castigo es suficiente. Comprendió su error y ha aprendido la lección”, declaró el seleccionador italiano de Inglaterra, Fabio Capello.

Siga la Copa

Fluminense y Once Caldas, respectivos campeones de Brasil y Colombia, precisan victorias esta semana para seguir respirando en la Copa Libertadores. Los juegos de la semana son San Luis vs San Martín, Libertad vs Once Caldas, Caracas vs Universidad Católica, Fluminense vs América, Godoy Cruz vs Independiente, Oriente Petrolero vs León de Huánuco y por último Vélez Sársfield ante Unión Española.

Cruyff molesto

El exjugador del Barcelona y de la selección holandesa, Johan Cruyff urgió ayer en rueda de prensa al Real Madrid a presentar sus disculpas tras la polémica generada por las supuestas veladas acusaciones de dopaje contra el Barcelona difundidas por una radio española. “La acusación fue demasiado grave, demasiado bestia”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.