Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Legionario
Júnior listo para la “Sele”
  • Díaz se fue del aeropuerto junto a su madre. Rafael Pacheco.
    Díaz se fue del aeropuerto junto a su madre. Rafael Pacheco.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El otro legionario que llegó ayer al país para integrarse hoy a las prácticas de la Selección Nacional, fue Júnior Díaz, lateral del Brujas de Bélgica.

Júnior afirmó que toma esta oportunidad con mucha ilusión, más que todo por el bonito reto que se les presenta en la inauguración del Estadio Nacional.

“Es un sueño estar en la inauguración del Estadio, con la afición, es lo más bonito”, comentó Díaz a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

El lateral viene saliendo de una lesión, por lo que al ser consultado sobre su estado físico para ambos juegos dijo que está bien, aunque todavía le falta desarrollar más ritmo de partido.

“Estuve afectado por la lesión, pero tuve la oportunidad de jugar tres partidos amistosos y uno de la liga, la verdad me sentí muy bien”, manifestó.

En el actual llamado de la Selección Nacional hay tres laterales izquierdos, por lo que la competencia por un puesto en el once titular es muy intensa. “Siempre ha sido así, a la Selección uno viene a competir”, destacó.

Para Díaz será vital la diferencia que puedan marcar los jugadores que juegan en el exterior, ya que vienen torneos importantes a corto y largo plazo para la representación nacional.

“Siempre se espera que los legionarios marquen diferencia, va a ser importante mostrarse, viene a corto plazo la Copa de Oro y uno quiere estar ahí, más adelante están las eliminatorias por lo que hay que dejar una buena imagen, venimos a aportar, al igual que todos los demás”, añadió.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.