Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Promoción de Al Día para juego CR- Argentina
“Rally Trivia” ya tiene un ganador
  •  <b>Marco Cerdas fue el primero en ganar en esta &#x201C;Rally Trivia&#x201D;. Para m&#x00E1;s detalles consulte el reglamento en: www.aldia.cr </b> Al D&#x00ED;a
    Marco Cerdas fue el primero en ganar en esta “Rally Trivia”. Para más detalles consulte el reglamento

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La “Rally Trivia” de Al Día ya tiene su primer ganador.

Se trata de Marco Antonio Cerdas Bejarano, quien fue el primero en llegar ayer a las instalaciones del estadio Morera Soto, tras la pregunta publicada en el periódico más deportivo del país.

En la página 28 del diario se consultó el lugar donde el jugador Errol Daniels marcó su último gol el 17 de setiembre de 1972, el cual era el reducto alajuelense.

Y es que a partir de ayer y hasta el próximo viernes 25, se publicará una pregunta, en las páginas internas del diario. La respuesta lo llevará a algún rincón del país, donde podría estar su entrada.

La primera persona en llegar entre las 5 a.m. y 8 a.m. ganará una entrada para el partido Costa Rica - Argentina, el 29 de marzo,

“La idea es que la gente compre el periódico y busque la trivia para que llegue al lugar. Es una entrada por día”, comentó Jessica Bogantes, asesora de marca.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.