Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Lesión lo deja fuera del partido ante China
Bryan Ruiz en jaque
“Puedo decir que no puedo jugar, pero tengo varios días para recuperarme”
  • En el primer entrenamiento de la semana, la Selección Nacional hizo trabajo regenerativo, ayer en las instalaciones del Proyecto Gol. JoséRivera
    En el primer entrenamiento de la semana, la Selección Nacional hizo trabajo regenerativo, ayer en las instalaciones del Proyecto Gol. JoséRivera
  • Hoy llegan Celso Borges y Michael Barrantes y mañana Marco Ureña.
    Hoy llegan Celso Borges y Michael Barrantes y mañana Marco Ureña.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Rafael, Alajuela. La situación del delantero Bryan Ruiz es como la última jugada de un juego de ajedrez, ayer el doctor de la “Sele” Alejandro Ramírez le dio el jaque y quedó a la espera del mate.

“Es muy poco probable que esté listo para el sábado y en todo caso, esperaríamos para que esté al ciento por ciento el martes en el juego ante Argentina”, confirmó el médico de la selección nacional Alejandro Ramírez.

Ayer en la mañana se le practicaron unos ultrasonidos al delantero del Twente, donde se confirmó un desgarre muscular Grado II en la rodilla izquierda. La lesión esta en periodo de cicatrización de tres semanas, pero aún falta tiempo (alrededor de una semana más) para darlo de alta.

Pero a la “Comadreja” no hay quien la detenga, las ganas de celebrar el primer gol en el majestuoso escenario pueden más que cualquier jaque mate.

“Hoy (ayer) puedo decir que no puedo jugar, pero tenemos varios días para recuperarme. Me gustaría jugar contra Argentina, tengo en la mente anotar el primer gol en el Nacional. Yo quiero jugar y vine a jugar los dos partidos”, confesó Bryan Ruiz.

Al entrenamiento de ayer se incorporaron cuatro legionarios: los porteros Esteban Alvarado y Keylor Navas, el defensa Michael Umaña y el delantero Álvaro Saborío. Mientras que Junior Díaz, Gilberto Martínez, Bryan Oviedo y Cristian Bolaños se incorporaran hoy al resto del equipo.

China viene fuerte

La selección de China dio a conocer la lista de los 23 convocados para enfrentar a la “Tricolor”. Entre ellos se encuentran siete jugadores que fueron titulares en el último partido que disputaron ante Uzbekistán por la Copa Asia, donde empataron a dos.

Sus siete figuras son: el guardameta Zhi Yang, los defensas Xuepeng Li, Zhang Linpeng, los volantes Hao Yang, Yu Hai, Xuri Zhao y el delantero Gao Lin.

La lista la completan: Peng, Wang Xuanhong, Ye Weichao, Feng Zhuoyi, Tan Wangsong, Tan Tiacheng, Zhang Chenglin, Land Zheng, Zhu Yifan, Huang Xiyang, Ma Chongchong, Jin Jingdao, Zhang Xizhe, Guan Zhen, Qu Bo, Zheng Zhi y Mao Jianging

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
  • Video: declaraciones de Ruiz. Imágenes de Juan Diego Villarreal.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.