Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Armando Alonso: “Si tenemos que meterle cinco o seis goles, lo haremos”
Jeaustin regresa a la “Cueva”
Técnico generaleño
  • Jeaustin Campos.
    Jeaustin Campos.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La “Cueva” fue su casa por muchos años, ahí fue jugador, técnico y gerente, alzó títulos y celebró goles. Mañana Jeaustin Campos vuelve como rival al mando de Pérez Zeledón y aunque sus expupilos le guardan respeto, no le tendrán ninguna consideración.

“Puede haber buena amistad, pero a la hora de entrar a la cancha estamos defendiendo colores diferentes, sé que Jeaustin va a querer ganar al igual que yo, si tenemos que meterle cinco o seis goles, lo vamos a hacer”, expresó el volante morado Armando Alonso.

Lea también...

El portero Víctor Bolívar aseguró que la presión del juego recae en el ahora técnico generaleño, Jeaustin Campos.

Preocupado

“No creo que él esté muy tranquilo, está más preocupado que nosotros, la afición como es normal, va a estar muy encima de él”, expresó Bolívar.

“Pérez Zeledón va a venir aquí a atacar, se va a parar bien y a contragolpear, Jeaustin tiene su manera clara de jugar, no creo que él venga aquí a meterse atrás y a defenderse”, adelantó Javier Loaiza, sobre lo que propondrá el extécnico morado mañana.

Respetuoso

Loaiza cree que la afición morada no se meterá con Campos.

“No sé si la gente se va a meter con él, no veo por qué si el hizo bien las cosas acá y siempre fue respetuoso”, aseguró Javier. El partido entre morados y sureños se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa, mañana a partir de las 8 p.m.

Es un juego de reposición. Saprissa viene de igualar 2-2 en Puntarenas.

 

  • Campos.
    Campos.
Entrevista a Jeaustin Campos, técnico de Pérez Zeledón
“Es muy emotivo”

¿Qué siente por volver al Ricardo Saprissa?

Es muy emotivo porque es un lugar donde hay muchos recuerdos y gente con la que compartí mucho tiempo, jugadores, cuerpo técnico, es un lugar que representa algo muy importante para mí.

¿Cómo cree que lo recibirá la afición morada?

Primero creo que hay un enorme respeto tanto por la afición, como por la gente de la Ultra que quiero muchísimo y se que es recíproco, creo que hay respeto y agradecimiento mutuo.

¿Cómo plantear un partido en la “Cueva” como visitante?

Hay que salir contrario a lo que yo siempre dije, que los equipos siempre se cuidaban un poquito a la hora de atacar en Saprissa, ya me conocen, la idea es ir a jugar un buen fútbol.

Usted dijo que a sus jugadores les faltan agallas y sin ellas no se puede jugar en el Ricardo Saprissa

Es parte del cambio de mentalidad que necesita el equipo, yo vengo de una raza, de un club que ha sido ganador y yo no voy a cambiar, lo trabajo poco a poco.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
  • Videos: morados opinan sobre su juego y Campos.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.