Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves deportivos
Barva busca el liderato
  • Sigue sin perder
    Sigue sin perder
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El pentacampeón nacional, Ferretería Brenes Barva recibirá hoy al Liceo en la octava jornada del Torneo de Copa de baloncesto. Barva como el único invicto del torneo con catorce puntos en siete fechas. Mientras que el Liceo ha perdido dos juegos y suma 12 puntos. A las 8 de la noche ambos equipos se medirán en el Polideportivo de Heredia. El precio de la entrada general es de ¢2 mil.

Campbell estará con la Sub 20

Ricardo La Volpe y Ronald González llegaron a un acuerdo para que el delantero Joel Campbell pueda tener participación en el premundial de la Sub 20 en Guatemala. Sin embargo, se entrenará hasta mañana con la mayor, pues La Volpe quiere seguir trabajando algunos movimientos : “Estoy muy feliz y muy contento porque eso demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Tengo que aprovechar la oportunidad”, dijo Campbell.

Barbareñas son las favoritas

Este fin de semana continuó el campeonato Mayor de Voleibol Femenino ratificando a Bridgestone Santa Bárbara como gran favorito a obtener el pentacampeonato. Las Barbareñas derrotaron de visita 3-0 en casa a Goicoechea. Ahora colocan en la segunda posición de la tabla con 8 puntos en 3 juegos debajo de Goicoechea que ha conseguido 9 puntos pero con un juego más. Ayer la UCR y Belén jugaban al cierre de edición.

Granjel a paso firme

El ciclista cubano Raúl Granjel, quien sufrió un fuerte accidente en la pasada edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Costa Rica ha iniciado exitosamente su proceso de rehabilitación en suelo cubano. Granjel fue hospitalizado durante 30 días en su país natal para poder realizarle exámenes pertinentes y fue dado de alta. Ahora cumple un plan de rehabilitación en su casa, el proceso tardará tres meses.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.