Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Azofeifa, Herrera y Gamboa no estarán ante Argentina y China
Los olvidados de La Volpe
Militan en ligas europeas, pero no fueron tomados en cuenta por Ricardo La Volpe
  •   Milita en el Gençlerbirligi de Turquia el año anterior jugó la Liga de Europa con el Gent de Bélgica.
    Rándall Azofeifa, 26 años. Milita en el Gençlerbirligi de Turquia el año anterior jugó la Liga de Europa con el Gent de Bélgica.
  •   Estuvo en la Copa Uncaf, Gamboa juega con el Fredrikstad de Noruega y es mundialista Sub 20 de Egipto.
    Cristian Gamboa, 21 años. Estuvo en la Copa Uncaf, Gamboa juega con el Fredrikstad de Noruega y es mundialista Sub 20 de Egipto.
  •   Hombre habitual en la pasada eliminatoria, juega en el Aalesund del balompié de Noruega.
    Pablo Herrera, 24 años. Hombre habitual en la pasada eliminatoria, juega en el Aalesund del balompié de Noruega.

José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Disputar el compromiso ante Argentina es el sueño de todo jugador y más si se trata de los legionarios, quienes “supuestamente” se encuentran en un nivel superior al de las figuras que militan en los clubes de nuestro país. Rándall Azofeifa, Cristian Gamboa y Pablo Herrera, son tres de los legionarios que juegan en ligas competitivas del Viejo Continente y que el señor Ricardo La Volpe decidió no convocar para el partido ante la “Albiceleste”.

“El señor La Volpe tiene una idea y creo que se basa en eso para elegir a los jugadores, indistintamente de la liga en que compitian”, dijo Javier Delgado, técnico nacional.

El “Sheriff” agregó que “Pablo Herrera se podría adaptar al tipo de juego porque La Volpe requiere gente rápida, para Azofeifa está difícil porque tiene mucha competencia y Gamboa es quien tiene menos chance”, apuntó.

Mientras, Roy Myers coincide con Delgado en que la idea de juego es lo que va definir la convocatoria de los legionarios.

“Cada maestro tiene su librillo, Herrera, Azofeifa y Gamboa son buenos jugadores, pero de repente no entran en la idea del señor La Volpe”, finalizó el extécnico del conjunto tibaseño.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.