Deportes
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

¿Usted a quién le apuesta hoy?

Saprissa vs Pérez Zeledón

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Con lo mejor de sus armas en una “Cueva” que según los morados es difícil de conquistar, Saprissa espera derrotar hoy a las ocho de la noche a Pérez Zeledón.

Pero en otras ocasiones, los sureños han llegado a territorio saprissista y lo han expugnado.

“Es complicado imponerse en el Saprissa, pero si logramos vencer, quiere decir que el grupo hizo las cosas muy, pero muy bien”, aseguró Rándall Porras, defensa de Pérez y exjugador morado.

Según los tibaseños, el Ricardo Saprissa debe convertirse en una fortaleza, por eso aseguraron que harán respetar la casa.

“Tenemos que hacer respetar la “Cueva”, no permitir que nadie venga y saque puntos. Debemos ser contundentes y fuertes en nuestra casa”, comentó el volante Armando Alonso.

Rándall Porras tiene claro que si los saprissistas hablan de respeto saldrán a ganar como sea. “Jugué en Saprissa, sé lo ganador que es el camerino y si hablan de respeto, eso exige a cualquier rival estar muy atento, en los movimientos defensivos y ofensivos”.

Saprissa tiene varias bajas, entre ellas, David Guzmán, Josué Martínez y Óscar Duarte, los tres están con la Selección, pero recuperaron a Allan Alemán.

Por su parte, Pérez Zeledón no puede utilizar al defensa Róger Fallas, quien está sancionado.

Las cartas están sobre la mesa, a quién le va a la “S” y su “Cueva”, o a Pérez, que ya ha ganado ahí.

Tome nota

Hora 8 p.m.Canal 7 Saprissa - P. Zeledón 2 x 1 en sol y sombra con su camiseta de Saprissa. ¢3 mil sol, ¢4 mil sombra, ¢6 mil platea.