Deportes
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con Dave Myrie y Derrick Jhonson

Medford confirma negociación

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Hernán Medford, gerente deportivo de Limón, negó ayer que los jugadores Dave Myrie y Derrick Jhonson estén fuera del equipo y, por el contrario, confirmó que se está en negociaciones muy avanzadas con ambos.

Medford atribuyó a especulaciones y chismes las informaciones donde se dijo que los jugadores quedaron fuera del equipo.

El gerente deportivo limonense, indicó que no existe ninguna situación en contra de los jugadores y que las negociaciones van por buen camino, no solo con ellos, sino que se analiza el caso de otros jugadores.

“No fueron convocados al último partido, pero eso no quiere decir que exista algún problema con ellos”, comentó.

Tanto Myrie como Jhonson son dos jugadores regulares en el equipo del Atlántico y han contado con el apoyo del cuerpo técnico limonense.

Una fuente cercana al equipo limonense, indicó que Jhonson habría presentado una oferta, para renovar su contrato a la Junta Directiva y estaba a la espera de la respuesta.

Ayer se intentó conocer la posición del jugador, pero no tenía su celular apagado y la opción para dejar mensajes estaba llena.

Quien no quiso hablar del tema fue el defensa Myrie, quien participó ayer en el entrenamiento de la Selección Nacional.

Myrie fue tajante cuando fue abordado por la prensa y dijo que no iba hablar sobre el caso de Limón. “Como le dije a varios periodistas, no voy hablar de ese tema y ahora estoy enfocado en la Selección”, comentó.

¿Es cierto que los están presionando a que firmen y por eso no están jugando?

No voy hablar de eso ahora. Estoy enfocado con la Selección, cuando esté en Limón, sí hablamos.

Esa fue la respuesta del limonense ante la pregunta de Harry McClean, periodista de Radio Monumental.

Myrie, en estos momentos, es uno de los jugadores más regulares en el proceso de La Volpe por el sector derecho de la Selección, junto a Henry Mora.

“Estar en la Selección es muy motivante y trato de sacarle provecho al máximo”, dijo Myrie.

Habrá que esperar en los próximos días para que en la novela de Myrie, Jhonson y Limón se aclaren los nublados del día.

TICTACTIC

El gerente deportivo de Limón, Hernán Medford, desmintió ayer que exista algún problema con los jugadores Dave Myrie y Derrick Jhonson y dijo que en ningún momento se ha tomado ninguna represalia contra ambos futbolistas.