Deportes
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

¿Cuánto pagarían?

Por un autógrafo de Lionel Messi

Luis Moreno, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

San José. Muchos amantes del fútbol desean tener un autógrafo de uno de los jugadores más aclamados en el mundo. Sí, hablamos de Lionel Messi.

Sin embargo, aunque es el más esperado para los actos de inauguración del nuevo estadio Nacional, cuando se enfrente la Selección Nacional contra el conjunto de Argentina, si se trata de pagar para obtener la firma del “ché”, más de un tico lo piensa.

En un sondeo realizado por el periódico Al Día, el más deportivo de Costa Rica, los aficionados expresaron estar dispuestos a pagar por tener la firma del jugador como recuerdo, no obstante, la suma sería reservada.

Tal es el caso de Joel Guzmán, quien se considera seguidor de “La Pulga” Messi. “Yo haría lo que sea por tener un autógrafo del hombre”, comentó.

Al ser consultado sobre cuál sería el precio, dijo que pagaría “mucho ¢50 mil”.

Por otra parte, algunos fieles a otros clubes de la liga española de fútbol, no gastarían su dinero por tener la rúbrica del argentino.

“No pagaría, porque yo soy del Madrid”, aseguró Andrey Zúñiga, vecino de Moravia.

También están aquellos costarricenses para los que el jugador pasa inadvertido, como es el caso de Roy González, un comerciante de la capital, quien aseguró que nunca le pediría un autógrafo a Lio Messi, pero sí estaría dispuesto a pagar por otras figuras.

“Yo le pediría un autógrafo a Mandela. Será muy buen jugador, pero no pagaría”, finalizó.