Lionel Messi será el blanco al que apuntarán las cámaras, y Randall Vargas, coordinador de Deportes Repretel, aseguró que estarán pegados a los albicelestes.
“Cubriremos el partido hasta donde nos permita el reglamento FIFA. Será marcación especial con dos periodistas en la cancha, dos en palco de transmisión y cuatro alrededor del estadio. Aunque no produzcamos la señal, tenemos libertad para tener nuestras propias tomas y encuadres”, explicó Randall.
Además, el argentino y jugador de la Liga Pablo Gabas, aportará en los comentarios.
Del otro lado, Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, indicó que no se guardarán nada y solo en Deportes trabajarán unas 30 personas.
“Los seguiremos desde el primer momento en que aterricen, respetando siempre la privacidad que ellos piden, y atentos a la apertura que ofrezcan en sus actividades. Messi siempre genera toda una atención. Haremos una cobertura de alta calidad, despliegue técnico y de alta definición. Las novedades se van a ver, no a oír”, comentó Martínez.
Finalmente el canal T y S Sports tomará lo que transmita Repretel para emitirla dentro de Argentina y Traffic la del 7 para los otros países del continente.