Domingo 27 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Carlos Ramos, “El Porcionzón”

Como roca y con monólogo

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Una verdadera caja de sorpresas se trae el humorista Carlos Ramos, “El Porcionzón”, de radio Omega, quien además de cuidarse físicamente planea montarse su propia función en teatro.

“Estoy preparando un monólogo para estrenarlo en un teatro, pero aún no me confirman la fecha así que debo esperar. Tengo cualquier cantidad de monólogos y lo que quiero es incursionar en ese campo”, explicó.

El material de estas presentaciones, adelantó “el cachetón”, estará basado en experiencias de su vida y situaciones jocosas que ha tenido que enfrentar.

“Contar desde mi infancia, la adolescencia y ahora que uno está ‘roquemix’”, agregó entre risas y con su peculiar tono de voz.

Por otra parte, Ramos comentó que a sus 61 años se conserva intacto y muy bien de salud.

“Tengo buena calidad de vida, no fumo, no tomo. Camino a diario cerca de mi casa, en los alrededores del Parque de La Paz. La factura no me la han pasado. La verdad es que me siento en óptimas condiciones y aún hay ‘Porcionzón’ para rato”, añadió.

El comediante miembro del espacio radial “De 5 a 7” en Omega, 105.1 FM, argumentó que está evitando los desórdenes alimenticios y trata de comer más sano.

“Me estoy cuidando un poquito con las grasas y evito los excesos. Estoy tomando agua y comiendo frutas, pero la mejor receta es la risa. El sentido del humor te mantiene joven, es lo principal para estar bien”, finalizó.