Santa Cruz.- Un hombre se ahorcó en las celdas del OIJ unos 30 minutos después de ser condenado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijastras, en Santa Cruz.
Durante el debate, realizado ayer a la 1:40 p.m., el sujeto se mantuvo tranquilo, en silencio. Solo habló para aclararle a los jueces del Tribunal de Juicio que las versiones que estaban dando eran mentiras.
Era vecino de Las Pilas de 27 de abril. Los jueces Mónica Salas, Roadn Parker y Wilson Chon lo encontraron responsable de dos delitos de abusos en contra de sus hijas menores de edad.
En la etapa de conclusiones, la Fiscalía pidió una condena por 21 años y medio acusándolo de cuatro delitos de abusos y cuatro de de agresión con arma en contra de cuatro hermanas.
Los hechos ocurrieron en el 2007, cuando a raíz de una situación de violencia doméstica la mamá de las menores fue internada en el hospital de Nicoya.
Para los jueces quedó demostrado como aprovechándose de la falta de luz eléctrica en la casa, el hombre sacaba a las menores de la cama y se las llevaba a un yucal donde las atacaba.
Frontera norte estrena 153 policías
Cae padre e hija por aparente lavado
Sin paso por puente del Virilla
Sala IV obliga a colegio a matricular estudiante
136 mil clientes ahorran electricidad
Invierta con cuidado dinero del FCL
Exfiscala dijo que sí recibió la orden