Domingo 15 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Cristian Madriz y Yecson Carvajal, ambos ganadores de “Nace una Estrella” (el segundo junto a Xiomara Ramírez) trabajan cada uno por su lado para proyectar su carrera como cantantes.

Concursos

     Banton se confiesa en una canción. En la pieza le da consejos a los más jóvenes. Archivo.

    De una manera muy sincera el cantante de reggae comentó en “Muchos no saben”, su más reciente tema, que cantar lo alejó de los males sociales.

    “Evitar el tabaco”. Cerati.

    ¿Cerati se recuperará? Es poco probable. Los accidentes cerebrovasculares a nivel mundial son la tercera causa de morbilidad y mortalidad.

    La comidilla. William y Catalina.

    Ya chinean. William y Catalina adoptaron a un bebé pingüino en peligro de extinción llamado Acorn.

     Mantra feliz con resultado. La agrupación aún alista otras novedades. Cortesía.

    Los roqueros nacionales tuvieron una agradable convivio con sus seguidores en el Latino Rock Café, en barrio La California.

     Union Flags lanza tema. Entradas están a ¢2 mil y ¢3 mil general. Alexander Otárola.

    “Vamos a tocar cerca de una hora, donde presentaremos un adelanto de nuestro EP, que incluye este tema y otros cuatro. Además estará Avenida 49, lanzando su tema ‘Escucha y siente’”, explicó su vocalista Víctor Bolaños.

    Cine-Notas. Bardem estará hoy en un taller de teatro en Moscú. EFE.

    El actor español Javier Bardem no descartó regresar al teatro y proclamó su amor a este en una visita que hizo a Moscú, Rusia, dentro del “Año Dual España-Rusia”.

    Gato con Botas. 70 años tiene el súper héroe de existir y se han hecho 255 historietas sobre él.

    Las diferencias entre El “Gato con Botas” original con el creado por DreamWorks, en la saga “Shrek”, son muchas.

    Miley Cyrus. Vive uno de sus mejores momentos y asegura que no es un robot. Siente, llora y comete errores como cualquier chica

    Le tiene miedo a las arañas, come comida “chatarra”, tiene seis perros, tres gatos, un loro, caballos y un pez.

    Ellas gritarán. La obra se mantendrá en cartelera hasta el 29 de mayo y se analiza la posibilidad de llevarla a provincia.

    Tres mujeres esperan a que llegue el autobús, no se conocen, pero viven en un mundo donde no se permite gritar.

    Arnold Schwarzenegger. “El título de Mr. Universo era mi billete a América, dónde podía convertirme en una estrella y volverme rico”. Arnold.

    Siempre ha dado de que hablar, la vida del exculturista, actor y ahora expolítico austriaco nacionalizado estadounidense, que ejerció como trigésimo octavo gobernador de California (2003-2011), Arnold Schwarzenegger está llena de hechos curiosos.

    Profecías Mayas. La película 2012 se basó en una profecía Maya, que augura el 2012 es la fecha para un alineamiento planetario con el Sol. El filme generó gran expectativa.

    La especulación y el sensacionalismo generado por las profecías de los Mayas está latente cada vez que ocurren acontecimientos similares a los planteados por la cultura.

    Regresa Futurama. 120 episodios grabados en seis temporadas.

    Desde el 2003, al menos en Latinoamérica, no se estrenan nuevos capítulos de la serie cómica animada “Futurama”, y pese a ello, se mantenía en la programación habitual del canal Fox.

    Marta Fonseca. “Al final” asegura que es su canción consentida.

    El próximo 29 de mayo apagará su velita 44, pero esto no preocupa a la cantante nacional, Marta Fonseca, quien asegura no cambiarse por una “muchacha de 20”.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Cuáles son los jugadores más guapos de la Liga y San Carlos?
        Comentario:
          
        Servicios