Víctor de Paz no solo renunció en vivo de “Combate” el lunes anterior, sino, que hace acusaciones muy serias al programa producido por Repretel.
“Me cansé de muchas injusticias de parte del canal”, manifiesta muy molesto y enojado con la producción. “Aunque agradezco a Gastón Carrera la oportunidad, no pude aguantar los malos tratos por parte de los productores, el ecuatoriano Jimmy Tosso y la argentina Magally Poezs”.
Asegura que un día Tosso lo insultó y estuvo a punto de darse una pelea. “A él lo obligaron después a pedirnos disculpas”, aseguró el bailarín.
También acusó a la sudamericana de gritarles. “Ella nos dijo un día, ‘ustedes no valen, ustedes no son nada, no ve que aquí se mueren por entrar, viera los casting cómo pasan llenos’. Lo bueno es que muchos la tienen grabada en sus celulares”, comentó muy molesto de Paz.
Asegura que él le decía a sus compañeros que no se dejaran. “Yo les dije que no aguantaran, pero seguro ya les estaba cayendo mal. Hay muchos que hacen lo que sea por salir en tele. En mi caso no”, argumentó.
Gastón Carrera, productor general del espacio televisivo, manifestó su desacuerdo a todas estas acusaciones. (Ver minientrevista en esta misma página).
Cucarachas
Otro de los aspectos que se quejó Víctor es la higiene de la piscina. “Tiene filtro, pero no la usan. Un día tenía un poco de cucarachas adentro y otro estaba toda blanca. Ahí les cae el Ministerio de Salud y les va feo”.
Contó además que a él se le pegó un hongo en la espalda. “Se salió porque esa agua no es clorada”, añadió.
Otro de los elementos que detonaron para que renunciara fue el salario tan bajo que tenía.
“A mí a la quincena solo me llega a ¢130 mil, porque no eran los ¢300 mil netos que me ofrecieron y que a los dos meses nos iban a aumentar y nunca se cumplió. Yo lo acepté también, porque en un principio me dijeron que el horario era solo de 5 a 9 p.m. y después nos hacía llegar desde las 9 a.m. Un abuso”.
Gastón Carreras se refirió a este ema en respuesta al malestar de del modelo: “El tema del sueldo nunca fue un punto discordante y es acorde con lo que se suele pagar en otros “realities” en el país. Se trata de un ingreso temporal dependiente de factores como su desempeño en los juegos y una eventual expulsión, por lo que nadie pretendería vivir de una paga sujeta a esas condiciones”.
Víctor se quejó de que en el estudio no hay paramédicos, como lo habían prometido. “Nadie está asegurado por el INS”.