Sucesos
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Acostada en el piso y sin gritar, solo susurraba una oración en la que pedía salir de aquel infierno que devoraba su casa y la dejaba poco a poco sin respiración hallaron ayer los bomberos a la niña.

Más Noticias
Desarticulan banda en Cartago. Detenidos. J. Calderón.

Cartago.- Mediante un operativo la Fuerza Pública de Cartago logró capturar el viernes a tres sujetos que se movilizaban en un Hyundai rojo que minutos antes habían asaltado a dos transeúntes en barrio El Molino de Cartago.

 Choque frontal deja choferes fallecidos. El Isuzu, modelo 92 quedó inservible fuera de la vía. El otro carro resultó con pérdida total, informó el Tránsito. Jorge Esquivel.

Como todos los sábados, don Mario Valenciano salió poco después de la 1 a.m. de Zarcero hacia la feria del Agricultor en Heredia. Llevaba su “pick-up” cargado de papas, pero nunca llegó.

 Llanta explota y cobra la vida de un peón. El cajón tocó cables y eso recalentó las llantas.Adriana Araya.

Un peón identificado como Alfredo Amador Chanto de 45 años murió ayer cuando la “piña” de llantas de una vagoneta explotó y lo golpeó en el pecho.

 Asfixió a su hija de cinco años y se quitó la vida. Algunas versiones revelan que días antes la mujer había dicho a vecinos que se quitaría la vida y se llevaría a su hija.R. Montero.

Pococí.- Una nicaragüense de apellido Flores, de 24 años, y su hija de cinco aparecieron sin vida ayer en Pococí, Limón. Un nortamericano, compañero sentimental de la mujer, halló los cuerpos dentro de su casa en la urbanización Asemeba, sector de El Prado, La Rita.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular