Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • No hay nada como estar en casa, así resume Freddy Serrano todo el sentimiento de lo vivido con su paso profesional por los Estados Unidos y Colombia, para regresar y asumir el reto de su vida.

Concursos

Hombres de negro 3. 254 mil millones de colones recaudó la primer cinta, 224 mil millones de colones ganó el segundo filme y 109 mil millones sería el presupuesto de la tercera parte.

Una nueva entrega de ficción con los agentes J y K llegará en mayo del próximo año a los cines. Se trata de la tercera y muy esperada cinta de “Hombres de Negro”, que al igual que las anteriores tendrá como protagonistas a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Kathryn Arbenz. En la “tele”: Recorrido. “Aquí entre Nos” junto a Gustavo Rojas y en el programa “Retumbos” ambas de La Mestiza, dos años con Repretel y su actual trabajo en el canal de turismo “DestinosTV Internacional”.

El modelaje le dio la oportunidad de abrirse campo en la televisión nacional, ella es querida, admirada y gustada. Kathryn Arbenz nos actualiza en VIP con detalles de su vida y su futuro.

Teatro se remoza. Las entradas al teatro son gratuitas pero deben hacerse reservaciones al teléfono 2431-5286. El montaje se presentará hasta el próximo 27 de noviembre. Francisco Barrantes.

Un renovado y recién reinagurado teatro promete albergar las risas e historias de los alajuelenses una vez más.

Bob Marley. En una biografía de su viuda Rita, ella cuenta que vivían en una choza y que Bob solo tenía un par de calzones que ella lavaba todas las noches.

Aunque su cuerpo pasó a mejor vida hace 30 años, sus tonadas siguen latiendo en los pechos de los amantes del reggae.

Mujer con barba.

Cuando tenía apenas siete años Vivian Wheeler comenzó a afeitarse la cara debido a una extraña enfermedad que hacía que su barba creciera. Además vivía la insistencia de sus padres que la obligaban a quitarse el bello de su cara para que encajara en la sociedad.

Trial & Retribution. 12 son las temporadas que se grabaron de la serie y 10 episodios tuvo la 10° temporada y fue la más larga.

El misterio propio de las series policiales llega a la pantalla de Infinito con la serie de crimen e investigación “Trial & Retribution”, que se transmite los lunes a la 1 p.m.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios