Deportes
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El golazo de Óscar Esteban Granados y el tanto de Jaime Valderramos (con la colaboración del arquero Alfonso Quesada), que por un momento le dio vida a Orión, se borró con lo que hizo, o más bien lo que no hizo, la defensa desamparadeña y el arquero Carlos Díaz.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Jessica es su freno de mano. La japonesa es la sensación en la televisión de su país. Internet.

Jessica es su freno de mano

A Jenson Button si es cierto que le salió quien lo frene en raya. La bella Jessica Michibata, modelo japonesa, esa la novia del famoso piloto de Fórmula 1.

Más noticias
Óscar Ramírez: “No nos están perdonando”. “Macho” Ramírez.

A la Liga le costó el juego. ¿Dónde estuvo la clave? Mantuvimos la calma. No fue fácil después de ir perdiendo 0-1 y luego 1-2, pero salimos de una mala racha y al final ganamos por cuatro goles.

 Árbitro ayudó al Real. Roberto Soldado le reclamó furioso al árbitro la mano de Higuaín al cierre del juego. AFP.

Madrid/ Ap y AFP - El Real Madrid logró una polémica victoria en el campo del Valencia (2-3), en partido de la décimotercera jornada de la Liga española, consolidando su liderato y manteniendo su ventaja de tres puntos sobre el Barcelona, que goleó al Zaragoza (4-0) en el Camp Nou.

 El City es una máquina. El City está imparable, solo ha cedido un empate.Ap

Londres.Ap - Manchester City le propinó a Newcastle su primer revés de la temporada y mantuvo su paso arrollador en la cima de la liga Premier, mientras que su rival Manchester United logró seguirle el paso, con un triunfo 1-0 sobre el Swansea.

 Guerra por liderato en el calcio. Nápoles y la Lazio no se pudieron hacer daño y repartieron puntos. El 0-0 es un resultado muy común en Italia. Lamentable.AFP.

Roma. AFP- Lazio se situó provisionalmente en cabeza del campeonato italiano de fútbol, con un empate 0-0 en Nápoles, que le sirve para superar en la tabla al Udinese, que juega hoy en Parma en una jornada más de la Serie A, donde el Inter logró la victoria y se aleja del descenso.

Inicio triunfal en Copa América de Olimpiadas Especiales. Ticos en Paraguay.Cortesía.

Costa Rica empezó con victoria su rodaje en la Copa América de Olimpiadas Especiales que se disputa en Paraguay. Los nacionales vencieron ayer 2-0 a Ecuador.

 Drummond se dejó oro y récord. Gerald Drummond Hernández (04) hizo un gran cierre.ICODER.

El velocista Gerald Drummond Hernández se impuso en la final de los 400 metros con vallas, durante la tercera jornada del atletismo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en la capital panameña y que concluyen hoy.

Juan Carlos Rojas: “El equipo más grande, siempre es el más odiado ”. Juan Carlos Rojas, presidente de la “S”, afirmó que “ más que rajón, diría que el saprissista es orgulloso.Archivo.

Que un grueso sector de la afición encasille al Saprissa como el equipo menos querido del país, tiene su justificación, indicó Juan Carlos Rojas, actual presidente del cuadro morado.

 Al Real Madrid le pasa igual. Cristiano y el Real Madrid despiertan antipatía en España.

Así como un sondeo de Al Día reveló que la “S” cae mal en Costa Rica, el Real Madrid no gana un concurso de simpatía en España.

 A definir el campeón. La escuela de Riojalandia es el gran favorito para revalidar el titulo del torneo.Gollo Copa.

Después de seis meses de emocionantes partidos por todo el país, la Gollo Copa Escolar 2011, ya tiene sus finalistas. La escuela de Riojalandia de Barranca, Puntarenas, actual bicampeón de torneo, defenderá un año más su título ante a l centro educativo de Pueblo Civil de Puerto Limón.

Nos crecimos contra España, nunca nos dimos por menos.

Yo llegué a soñar con una buena actuación ante España, el sueño era válido, lo que pasaba es que en la realidad ganar o empatar era una posibilidad muy difícil, no imposible, pero sí muy difícil, porque se trataba de enfrentar a un equipo cargado de jugadores de talla mundial, valorados en millones de dólares, que tan solo hace un año fueron campeones del mundo.

Pregúntele a Traña. Traña. Archivo.

¿Cuántas calorías debo consumir para solo tonificar mi cuerpo? Mi estatura es 1.56 m. y peso 56.5 kilos. La tonificación está muy relacionada con el trabajo en el gimnasio, aunque por supuesto la alimentación influye.

Que se ponga de pie el acusado. Lo declaro culpable de atentar contra la salud de los fanáticos con problemas del hígado (en el juego de Panamá), con problemas del corazón (en el excelente primer tiempo contra España) y con problemas de presión alta (con los cambios del segundo tiempo ante la campeona del mundo).

 Árbitro intentó suicidarse . La noche anterior, según sus asistentes, Rafati se había comportado normalmente.EFE.

Árbitro intentó suicidarse

Ibaa pitar partido en la Bundesliga alemana

Julio Iglesias prefiere a “Mou”. “El Madrid tiene ahora un equipazo”, dijo Julio Iglesias.

Julio Iglesias prefiere a “Mou”

Cantante se idenfica con técnico del Real

 Tévez triunfa en golf. Disfruta del golf.

Tévez triunfa en golf

Jugador argentino

 Estrellas jugarán por presidente Obama. El partido se realizará el 12 de diciembre en Washington. Archivo

Estrellas jugarán por presidente Obama

“Clásico Obama de Básquetbol”

 Murió la madre de Maradona. Maradona viajaba mientras se dio la muerte de su madre.

Murió la madre de Maradona

Por prblemas cardíacos

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
Para usted, la pareja ofensiva de la 'Sele' para la eliminatoria debe ser:
Resultados
¿Confía usted en Jorge Luis Pinto?
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios