Periodista
El golazo de Óscar Esteban Granados y el tanto de Jaime Valderramos (con la colaboración del arquero Alfonso Quesada), que por un momento le dio vida a Orión, se borró con lo que hizo, o más bien lo que no hizo, la defensa desamparadeña y el arquero Carlos Díaz.
Allen Guevara le sacó provecho a su velocidad y su picardía, hizo lo que quiso con los defensores visitantes, ninguno lo pudo marcar y para colmo se topó con un arquero que cometió los mismos errores de los últimos cuatro partidos. En cinco juegos el argentino ha recibido 19 goles. ¿Por qué no lo ha sentado Juan Luis Hernández? ¿No será hora para Carlos Díaz de retirarse?
Además los manudos aprovecharon el juego por los costados para vencer 4-2 al cuadro de Juan Luis, y de esta forma se colocan de momento en el liderato, a la espera de lo que haga hoy Saprissa ante Santos y Herediano en su visita a Ciudad Quesada.
Con algunos cambios en la formación habitual de los últimos encuentros, la Liga afrontó un partido en el que no tuvo dominio claro en la primera parte, pero con un hombre menos de los visitantes y las falencias defensivas pudieron sacar la tarea.
Al minuto 14, Orión sacó ventaja con una jugada de Wálter Chévez y el remate final de Esteban Granados, que la prendió con potencia y ubicación para superar a Alfonso Quesada. La primera parte se cerró con el empate de Jonathan McDonald.
Ya en el complemento Díaz tapó un disparo de Guevara, pero no pudo contra el rebote de McDonald, que no llevaba potencia. En lugar de intentar retener la bola, debió darle un manotazo.
Después vinieron los horrores en las dos porterías. El arquero local Quesada falló en el tanto de Jaime Valderramos, luego vino el gol de Guevara, Argenis y de nuevo Allen, en los tres con una floja respuesta de Carlos Díaz.
La Liga cruza los dedos.
|
Castro es el rey del arenacross
Erick Sánchez no quiere techo para su carrera
Moitland le dijo adiós a Londres
Óscar Ramírez: “No nos están perdonando”
Guerra por liderato en el calcio
Inicio triunfal en Copa América de Olimpiadas Especiales
Juan Carlos Rojas: “El equipo más grande, siempre es el ...
Nos crecimos contra España, nunca nos dimos por menos
Estrellas jugarán por presidente Obama
Julio Iglesias prefiere a “Mou”