Sobre su mejor amiga, la motocicleta, el piloto tico Roberto Castro se coronó campeón del Arenacross Brasileño en la categoría Pro, al lograr un segundo y un primer lugar en los dos ‘heats’ que disputó ayer.
Castro llegaba a esta última jornada como líder de la tabla general y con la ventaja que con obtener dos terceros lugares, se dejaría el campeonato. El zapoteño, de 22 años, se guardó su mejor arsenal para la segunda manga (cada ‘heat’ tenía una duración de 15 minutos), al protagonizar todo un duelo en la punta con el brasileño Jean Ramos.
“Fue una carrera de administracion, cuando me sentí cómodo, apresuré el ritmo y terminé con cierta ventaja”, resumió. La presión y mejor manejo del nacional, hicieron que el piloto local no aguantara y terminara cediendo el primer sitio a Castro que a la postre coronó un año lleno de éxitos en su segunda temporada en pistas brasileñas.
“Estoy muy contento por el progreso que tuve este año. Puse mucho empeño y perseverancia(...) al final me devuelvo a casa con el objetivo cumplido y sobretodomuy satisfecho”, concluyó.
Erick Sánchez no quiere techo para su carrera
Moitland le dijo adiós a Londres
Óscar Ramírez: “No nos están perdonando”
Guerra por liderato en el calcio
Inicio triunfal en Copa América de Olimpiadas Especiales
Juan Carlos Rojas: “El equipo más grande, siempre es el ...
Nos crecimos contra España, nunca nos dimos por menos
Estrellas jugarán por presidente Obama
Julio Iglesias prefiere a “Mou”