Bautizado como “Metamos la cuchara” y bajo la supervisión y conducción de Lizeth Castro y Vicky Fuentes, el espacio le ofrecerá al oyente un menú variadito que le ayudará en su diario vivir.
Habrá historias de superación, secciones con expertos y el público podrá interactuar mediante el teléfono y las redes sociales, aseguró Vicky.
“Estoy muy contenta, es un gran reto, pero me emociona darle vida a este proyecto y trabajar en su guión todos los días”, anotó Lizeth, quien aseguró que lo más lindo es darle voz a la gente de la que no quiere alejarse jamás.
Durante las dos horas los oyentes disfrutarán de secciones como: “Te presto mi hombro”, “Plato fuerte”, “Cansada de besar sapos”, “Ganándole a la balanza” y “Cuente hasta 10”, entre otras.
Ambas comunicadoras complementarán su experiencia y energía en el espacio, en el que sonarán los éxitos de los 80 y 90.
Vicky explicó que los oyentes serán los protagonistas de “Metamos la cuchara” pero, además contarán con el apoyo de expertos en diversos temas.
“Le ofreceremos a la gente testimonios tan importantes como el de un señor cuya esposa era anoréxica y un joven que dejó una pandilla”, le explicó emocionada a Al Día Lizeth Castro.
Jagger de paseo en Machi Pichu
Fabricio jugará...pero con la música