Vigente. El vestido que Marilyn Monroe lució en la cinta “River of No Return” fue vendido en subasta a un coleccionista privado por $504 mil. El famoso vestido blanco de Monroe levó en “The Seven Year Itch” fue vendido por $4,6 millones.
Enojado. Ashton Kutcher publicó un vídeo en la nueva red social Chime criticando la irresponsabilidad de los medios. “Esa mujer que contó su historia a la revista Us Weekly acerca de dormir conmigo es completamente una mentira”, dijo.
Deportivo. Will Smith se convirtió en accionista minoritario de la franquicia de la NBA los 76ers de Filadelfia, su ciudad natal, luego de que la venta fuera aprobada por la liga. Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinkett-Smith, forman parte del grupo de inversores.
Como la espuma. El disco “21” de la cantante británica Adele siguió entre los más vendidos, en una semana donde los artistas locales se impusieron en la mayoría de los mercados discográficos de América Latina y de Estados Unidos.
Mamita La cantante Anahí aseguró que quiere ser madre de un montón de niños. “Me gustaría casarme y tener hijitos. Tres hijos”, confesó a la revista “TV y Novelas” de México.
La famosa guerra de los cosméticos
Crowe cuenta detalles de Superman