Domingo 23 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Hay tantos superhéroes como historias contadas, pero solo un selecto grupo se encuentra entre los más populares. En Internet circulan listas de votación y siempre quedan los mismos en el famoso top 10.

Concursos

Subastan más vestidos de Marilyn Monroe. Marilyn Monroe.

Vigente. El vestido que Marilyn Monroe lució en la cinta “River of No Return” fue vendido en subasta a un coleccionista privado por $504 mil. El famoso vestido blanco de Monroe levó en “The Seven Year Itch” fue vendido por $4,6 millones.

 La más deseada. El grupo lo conforman Cristina Scabbia (voz), Andrea Ferro (voz), Cristiano Migliore (guitarra), Marco Biazzi (guitarra), Marco Coti Zelati (bajo) y Cristiano Mozzati (batería). Cortesía.

Italia es famosa no solo por la pizza, el antiguo Coliseo, por la ciudad de Venecia y por hacer carros veloces, también lo es por tener a una de las bandas de metal más deseadas en la actualidad.

 Eligiendo su tercer sencillo. Acaban de ser nominados a los premios 40 Principales. Cortesía, Los Ajenos.

El grupo liderado por el nicoyano Luis Gabriel Loría, Luisga y Los Ajenos recién acaban de sacar su segundo video, la balada “Y ahora ve”, y ya están trabajando para el tercer sencillo.

 ¡Directo al corazón!. El artista nacional se encuentra promocionando su disco en los medios nacionales. Cortesía.

Giovanni Barrantes, uno de los artistas más románticos del país regresó y de qué manera. Su tema de presentación es “Te voy amar”, que desde su primer semana se ubicó en los primeros lugares de popularidad en las emisoras románticas del país.

 La famosa guerra de los cosméticos. Liliane Bettencourt y su hija única, Françoise, llegando a la gala de premios L'Oréal-Unesco el pasado marzo en París. Internet.

París/EFE.- La justicia francesa puso bajo tutela a la multimillonaria heredera del imperio cosmético L"Oréal, Liliane Bettencourt, de 89 años, que pierde así la batalla judicial con su hija, con quien mantiene desde hace años un airado enfrentamiento por la gestión de sus bienes.

Crowe cuenta detalles de Superman. Crowe hará el papel del padre biológico de Superman.Web.

Russell Crowe revela algunos detalles de la nueva película de Superman. En su Twitter dijo que su personaje se enfrentará en un cuerpo a cuerpo con el General Zod, el villano de esta nueva entrega interpretado por el actor Michael Shannon.

 TNT premia el horror. “The Ultimate Sream” es el premio más deseado.web.

Octubre no estaría completo sin su gala de los premios más espeluznantes del cine y la televisión.

Verónica está solterita y feliz. La chica “Combate” se la “juega” cocinando. Cortesía.

Nombre: María Verónica Chavarría. Edad: 21 años. Profesión: Estudiante y chica “Combate”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular