Deportes
Domingo 23 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Enloquece a los “chés”. Cinthia tiene 21 años y tiene cinco de trabajar como modelo. Internet.

Enloquece a los “chés”

La modelo argentina Cinthia Fernández enloqueció al fútbol local argentino, y los futbolistas de la Primera División se pelean por salir con ella.

Más noticias
“Antes era un egoísta en el área”. Sosa manifestó que Jairo debe mejorar el cabeceo. Archivo.

¿Qué condiciones le observó a Jairo Arrieta cuando lo hizo debutar en primera? Desde pequeño fue muy incisivo con el gol, era el deseo de él.. anotar.

“Le pusieron corazón”. Alemán destacó el mejoramiento de las ticas en el segundo tiempo. Juan Villarreal.

¿Qué le pasó al equipo para tener un primer tiempo tan malo y después una reacción espectacular? No puede ser que nos metan tres goles tan rápido, pero es parte del aprendizaje porque este equipo necesita experiencia.

 La esperanza viajó 130 km. Brenes (centro) concluyó en el puesto 31 a 10 minutos y cinco segundos del vencedor, Marc De Maar. Juan Diego Villarreal.

Guadalajara México Durante 130 kilómetros el colombiano Marlon Pérez, junto al chileno; Andrés Garrido, el mexicano Ignacio Sarabia y el nacional Gregory Brenes, mantuvieron la esperanza de lograr una presea en la prueba de ruta de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

 Guadalajara las hizo amigas. Las ticas siempre estuvieron en el lote. Juan Diego Villarreal.

Guadalajara, México Por provenir de equipos diferentes, las ciclistas costarricenses siempre han sido muy apartes, pero ya no se ven como rivales nada más.

 Delegación tica sin festejos. Jorge López y Tomas Fernández, perdieron ayer en su primer juego de frontón en las justas de Guadalajara. Juan Diego Villarreal.

Guadalajara, México.- Además del ciclismo de ruta y el fútbol femenino, las disciplinas de aguas abiertas en Puerto Vallarta, así como el frontón en el centro de Guadalajara tuvieron actividad, aunque no cosecharon los mejores resultados.

 ¿Será nuestra medalla?. Nery saludó a sus compañeros y realizó un leve entrenamiento en la Villa Panamericana.CON

Guadalajara, México.- En los Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, fue el único atleta que ganó oro, para Costa Rica.

 Iniesta tramposo. El árbitro casi le roba el partido al Sevilla. No era penal.AP

Media docena de intervenciones de Javi Varas, entre ellas un penalti parado a Leo Messi en el minuto 95, acabaron con la racha de victorias del Barcelona en el Camp Nou y también con el liderato catalán.

 Loeb en la cima. Loeb alabó el nivel de sus perseguidores en el rally. AFP.

Salou, España / AFP. El francés Sebastien Loeb (Citron DS3) mantuvo el liderato en el rally de Cataluña, ayer en Salou, por delante de los finlandeses de Ford Jari-Matti Latvala (2º) y Mikko Hirvonen (3º), después de las seis especiales (ES7 a ES12) de la segunda jornada.

 “Es mi peor marca en Costa Rica”. País suma 2 tantos en el torneo

La lluvia del torneo Invierno empapó la pólvora del argentino Diego Joaquín País. El delantero de San Carlos contabiliza dos goles en el presente certamen, la cifra más pobre desde que aterrizó en nuestro país.

 Porteros en blanco. Alfonso Quesada fue el último portero en anotar. Archivo.

Aunque su tarea es tapar goles y no anotarlos, en el fútbol los arqueros no están exentos de marcar en puerta contraria. Hasta la fecha, en el certamen de Invierno ningún portero ha gritado una diana propia.

 Balotelli incendió su casa con pólvora. Es un jugador controvertido fuera de la cancha. Archivo.

Inglaterra / AFP. - El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, incendió su casa en el centro de Manchester ayer por la madrugada cuando iba a lanzar, junto a unos amigos, fuegos artificiales desde la ventana del cuarto del baño.

 Pujols demoledor. El dominicano Albert Pujols demostró anoche que su juego es de otro planeta. AFP.

Texas - Albert Pujols habló alto y claro... y con su bate. Dentro de una explosión de bateo, Pujols sacudió tres enormes jonrones que produjeron seis carreras y los Cardenales de San Luis 16-7 a los Rangers de Texas el sábado para tomar una ventaja 2-1 en la Serie Mundial.

Una vez dijo el presidente de los Estados Unidos; John F. Kennedy, “No preguntes que puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer vos por tu país.

Tal vez unos coincidan conmigo con lo que voy a comentar, otros dirán que soy exagerado.

A falta de una regla que obligue a interrumpir un partido de fútbol porque el árbitro se encuentra en estado de ebriedad, lo que constató la propia policía mediante una prueba de alcoholemia, un duelo de una división regional del fútbol checo se jugó entero, pero se anuló y se volverá a jugar.

Se armó la cámara húngara. En nuestra sala de reuniones no había un solo ciudadano austral, pero sí posiciones encontradas, calificativos calientes, argumentos lanzados como balas de cañón.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál es el legionario que más ha quedado debiendo en la selección mayor?

Resultados

¿Qué opina de la labor de Víctor Bolívar en el arco del Saprissa, en la actual temporada?

Buena
Regular
Mala
Resultados

¿Quién ganará la Serie Mundial de Béisbol?

San Luis
Texas

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios