Inglaterra / AFP. - El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, incendió su casa en el centro de Manchester ayer por la madrugada cuando iba a lanzar, junto a unos amigos, fuegos artificiales desde la ventana del cuarto del baño.
La policía y los bomberos acudieron al domicilio de Balotelli en la víspera del gran partido de Manchester, el derbi entre United y City, por el incendio que provocó el jugador cuando incendió las toallas del baño, en el momento de lanzar fuegos artificiales.
Balotelli salió ileso. Cuando comenzó a incendiarse su domicilio lo abandonó y posteriormente entró en pleno incendio para recuperar dinero y una maleta.
“Hemos recibido una llamada a la una por un incendio en una casa residencial. La policía brindó asistencia a los bomberos. No había peligro para las propiedades circundantes. En este momento, la causa del incendio está siendo examinada por los investigadores. Sin embargo, no se cree que haya nada sospechoso”, aseguró un portavoz de la policía.
Arrieta no solo es puro corazón
“Antes era un egoísta en el área”
“Juve” pone en riesgo el liderato
En el Invierno la pólvora explota en la mediacancha
“Es mi peor marca en Costa Rica”
Al Día da boletos para ver a España
El golazo de Gabas es de clase mundial, al estilo Cristiano Ronaldo