Deportes
Domingo 23 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Derrotas acompañan a nuestros atletas

Delegación tica sin festejos

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Guadalajara, México.- Además del ciclismo de ruta y el fútbol femenino, las disciplinas de aguas abiertas en Puerto Vallarta, así como el frontón en el centro de Guadalajara tuvieron actividad, aunque no cosecharon los mejores resultados.

En lo que respecta a Rodolfo Sánchez en aguas abiertas, terminó en el puesto catorce tras nadar los 10 km, con un tiempo de 2 horas 14 minutos y 53 segundos.

Sánchez quedó a 14 minutos y 22 segundos del ganador de la medalla de oro, el canadiense Richard Weisberger, (1:57:31), mientras la plata correspondió a Arthur Frayler de Estados Unidos a solo tres milésimas del vencedor en un apretado final y el bronce con el argentino Guillermo Bertola a tres segundos del vencedor.

La disciplina del frontón con Jorge López y Tomas Fernández, arrancó ayer, aunque con una derrota ante la dupla de Guatemala, integrada por los hermanos Juan Diego y Enrique Blas, con parciales de 12 3 y 12 a 4.

Hoy los nacionales volverán a escena cuando se enfrenten a los argentinos Fernando Ergueta y Javier Nicosia, mientras mañana se medirán a la dupla chilena.

El racquetbol arranca hoy su Torneo de Naciones con Felipe Canmacho y Teo Fumero.