Málaga/EFE - El Real Madrid goleó 0-4 al Málaga en La Rosaleda y consiguió así su cuarto triunfo seguido en la Liga, en un partido en el que le bastaron los primeros 38 minutos para hacer sus cuatro tantos, con un “hat-trick” del portugués Cristiano Ronaldo, y para demostrar que sigue intratable.
El conjunto de José Mourinho, con una espléndida primera parte, fue una aplanadora en Málaga y en ningún momento dio opción al equipo del ex entrenador madridista Manuel Pellegrini, si bien en la segunda mitad los blancos se mostraron más conservadores, debido a la abultada renta con la que llegaron al segundo periodo.
El Málaga estuvo muy desdibujado. No tuvo nada que hacer ante la profundidad del Real Madrid y el acierto goleador de Cristiano Ronaldo, que, con sus tres tantos, emuló a su compañero Gonzalo Higuaín, autor de tres tripletes en cuatro partidos, que volvió ayer al once y que abrió el camino del triunfo madridista con el primer gol en el minuto 11.
“Estoy muy feliz por marcar tres goles, pero lo importante es la victoria del equipo”, expresó Cristiano Ronaldo.
Feliz por reencontrarse con el gol en la Liga, Cristiano bromeó cuando fue preguntado por qué no se llevaba el esférico del partido, como es tradición cuando se marcan tres o más goles. “No me llevo el balón, porque no tengo espacio”, dijo el luso.
Posiciones
|
Arrieta no solo es puro corazón
“Antes era un egoísta en el área”
“Juve” pone en riesgo el liderato
En el Invierno la pólvora explota en la mediacancha
“Es mi peor marca en Costa Rica”
Al Día da boletos para ver a España
Balotelli incendió su casa con pólvora
El golazo de Gabas es de clase mundial, al estilo Cristiano Ronaldo