Guadalajara, México Por provenir de equipos diferentes, las ciclistas costarricenses siempre han sido muy apartes, pero ya no se ven como rivales nada más.
Ahora también son amigas. Adriana Rojas y Natalia Navarro le trabajaron a Edith Guillén. Todas pedalearon a favor del uniforme de la Selección Nacional.
En la ruta, Cuba barrió con sus mejores velocistas, estableciendo el 1-2-3. Arlenis Sierra cronometró 2:18’10’’ y encabezando el pelotón entraron Yumari González y Yudelmis Domínguez, a 13’’.
Y en ese paquete principal Edith Guillén ocupó el puesto catorce y Adriana Rojas el dieciséis, mientras Natalia Navarro quedó veinte a 19’’.
Al terminar la carrera, Guillén le dio las gracias por el trabajo realizado a Rojas y a Navarro.
“Íbamos viéndonos, íbamos hablándonos para ver cómo estábamos, nos decíamos “vamos, vamos” para luchar y creo que hicimos lo mejor que pudimos”, expresó Guillén.
Por su parte, Adriana Rojas, quien ya había actuado en MTB, ubicándose sexta en Tapalpa, apunta que en la ruta, las ticas se vieron bien en el columpio.
“Estuvimos siempre adelante, siempre le colaboré a Edith en todo lo que pude, ella tuvo siempre mi apoyo en toda la carrera”.
Medallero de los juegos
|
Arrieta no solo es puro corazón
“Antes era un egoísta en el área”
“Juve” pone en riesgo el liderato
En el Invierno la pólvora explota en la mediacancha
“Es mi peor marca en Costa Rica”
Al Día da boletos para ver a España
Balotelli incendió su casa con pólvora
El golazo de Gabas es de clase mundial, al estilo Cristiano Ronaldo