Sucesos
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Devuelven cuerpo

Corredores.- Diez días tuvieron que esperar los familiares de Róger Soto Sotelo de 35 años quien murió el Miércoles Santo en manos de las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá, en un hecho que catalogan como confuso. Ayer la familia le dio sepultura y piden indagar. Colaboró Freddy Parrales.

Droga en Quepos

Aguirre.- Policletos de Quepos detuvieron a un hombre de apellido Mora, de 23 años, con 18 puros de marihuana para la venta. La detención se realizó antenoche a las 6:38 p.m. en el malecón cerca de la antigua delegación policial. En el último mes han decomisado 707 dosis de marihuana y cocaína en ese cantón del Pacífico. Colaboró Mario Guevara

A fase final

Mañana en los Tribunales de Cartago inicia la etapa de conclusiones en el juicio que se sigue contra 13 policías, por el homicidio de un joven en una persecución. Se les acusa de homicidio simple, abuso de autoridad y favorecimiento real y personal. El hecho ocurrió en agosto del 2009 en El Tejar, El Guarco y falleció Héiner Monge.

No se libró

La Sala Tercera ratificó la sentencia de 12 años dictada contra un hombre de apellidos Solís Soto, por un asesinato ocurrido en el colegio nocturno de Guápiles en el 2007. El abogado defensor de Solís pidió que se revocara la sentencia, pero la Sala declaró sin lugar la impugnación. El suceso conmovió a la opinión pública porque ocurrió dentro del colegio.