Internacionales
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cartagena, Colombia, AP, AFP y EFE.- La visita del presidente Barack Obama a Colombia para participar en la Cumbre de las Américas fue empañada por un bochornoso escándalo que involucra a prostitutas y a agentes del Servicio Secreto que lo protegen.

Más Noticias
 Niño causa sensación. Busque el video en www.aldia.cr Tomada de Internet.

California, EE. UU. /EFE.- Un salón de juegos hecho con cartón, convirtió a un niño de 9 años de East Los Ángeles en un nuevo fenómeno de Internet, después de que su proyecto de verano fuera recogido en un corto documental.

Titanic: a 100 años de su hundimiento. Réplica del Titanic. AFP.

Desde la cuna del Titanic en un astillero de Belfast hasta su tumba en las profundidades del Atlántico Norte, miles de personas se congregaron en tierra y en mar para recordar al trasatlántico.

Narcos de “vacas”.

Arrestaron en el aeropuerto de Monterrey a 12 integrantes del cártel del Golfo, cuando regresaban de sus vacaciones de Semana Santa en Cancún.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios