Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sin temor al qué dirán, consciente que tiene halagos de un lado y críticas sin piedad por otro, así se estrenó en su primer día la Miss Costa Rica 2012, luego de ganar la noche del viernes el certamen local y visar su pase a Miss Universo.

Concursos

 Escats se escucha en el norte y caribe. Tocarán el 27 de abril, 9 p.m. Jazz Café San Escazú. M. Aguilera.

Al parecer la reciente gira promocional de Escats hace unos meses atrás en los Estados Unidos comienza a tener su rédito y su pop-rock comienza a escucharse en las radios internacionales.

Empalagoso comienzo de “Trato hecho”. Gustavo Rojas.

Tenía grandes expectativas de cómo sería la primera edición de “Trato hecho” de canal 7, que se realizó el martes pasado, conociendo ya los buenos resultados que ha tenido en otros países.

ilobo

Jackie Guerrido busca un nuevo amor. Jackie Guerrido

La presentadora de televisión, Jackie Guerrido quien aún no se ha divorciado de Don Omar, dice estar lista para el romance.

 Rogelio vive una guerra con TV Azteca. Actualmente el actor se encuentra en Estados Unidos y deberá pagar más de 22 millones de pesos, estimó ¡Hey! Internet.

Internet.- El actor Rogelio Guerra tendrá que destinar las ganancias que obtenga cuando trabaje utilizando su nombre, en favor de Televisión Azteca, pues perdió un conflicto legal que arrastró desde hace 10 años.

Tío Conejo lo llama.

Hoy en el Parque de Diversiones habrá obras de teatro a cargo de Tío Conejo, así como mascaradas, pasacalles y espectáculos de bailes folclóricos y populares. El pase especial cuesta ¢7 mil.

 La niña que no envejece. Esta es la familia de Brooke, tiene tres hermanas que no padecen su enfermedad. Internet.

Quien tenga el deseo de nunca envejecer, lo pensará dos veces luego de que conocer del caso de Brooke Greenberg.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular