Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.- Deyver Vega salió con una sonrisa al minuto 73, visiblemente se podía notar que pensaba: “es mi sueño hecho realidad”, ¿y cómo no?, si desde el dos de febrero no veía acción, y ayer se fue siendo la figura morada.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Portero con mucha suerte. Melina Pitra.

Portero con mucha suerte

No hay duda de que la mejor tapada que ha hecho el guardameta de Independiente de Argentina, Fabián Assman, fue atajar a la espectacular modelo argentina, Melina Pitra.

Más noticias
Guimaraes: “Todavía falta cerrar”.

Con la tranquilidad que da el triunfo y más si este fue de manera contundente, el estratega morado, Alexader Guimaraes, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa a sabiendas de que tienen prácticamente amarrada la clasificación.

 “Fue un penal regalado”. Para los brumosos el penal inclinó la balanza. R. Pacheco.

Tibás.-El capitán del Cartaginés, José Villalobos Chan, no se anduvo con pelos en la lengua, y comentó que en su criterio, el penal que pitó el árbitro Ricardo Cerdas a favor del Saprissa, fue un regalo.

Pérez Zeledón podría amarrar hoy el liderato. Kenneth García.

El viaje de 239 kilómetros que ayer cubrió el plantel del Municipal de Pérez Zeledón, entre San Isidro del General y Ciudad Quesada, para el juego que hoy sostendrá frente a la Asociación Deportiva San Carlos, quizá le sirvió a sus jugadores, para reflexionar.

Patrick Pemberton: “No cocino nada”. El meta manudo dice que para la cocina es malo y siempre comería atún.Ilustración Xavier Cabrera

¿Es de los que cocina? Yo paso… No cocino, cero, no es para mí. Si le tocara hacerlo ¿qué comería todos los días? Ahí estamos mal. Comería atún con arroz o un huevo, son las únicas cosas que podría hacer y abrir una lata de atún.

 Poetas esperan rival. Desde la ida “Moncho” liquidó a su rival. Alexánder Otárola.

Ramonense se consolidó como el primer equipo, de los ocho que competían para sembrarse en la siguiente fase, rumbo al ascenso.

Real Madrid y el Barcelona ganaron pasando congojas. Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en los últimos dos partidos. Lo gritó con todo.AFP

Madrid/AFP. - El Real Madrid, que ganó ayer en casa con apuros (3-1) al Sporting de Gijón, con un gol de Cristiano Ronaldo, y Barcelona, que triunfó en las mismas condiciones en campo del Levante con doblete de Leo Messi (2-1), siguen separados por cuatro puntos, a falta de cinco partidos en la liga española.

 “Duele perder así”. Los compañeros de Navas increparon al árbitro José Antonio Teixeira y al línea, por ese penal más que jalado del pelo.AFP

El arquero costarricense Keylor Navas, quien estuvo presente ayer en el banco de suplentes del Levante en el juego ante el Barcelona, le contó a Al Día como vivió el penal que les sancionaron en contra al minuto 70, que a la postre le permitiría a los culés sacar una incómoda victoria 1-2.

Manchester City golea 1-6 al Norwich. Ahora muchos se preguntan qué tanto pesó el incidente que alejó al “Apache” Tévez varias semanas del City. AFP.

Londres / EFE y AP. - Una vez más el Manchester City, liderado por la dupla argentina de Carlos Tévez y Sergio Agüero, goleó con más facilidad de la esperada al Norwich (1 a 6) y está a tan solo dos puntos del Manchester United.

 Luto paralizó la liga italiana.

Italia / AP. - La Liga Italiana de Fútbol fue suspendida durante este fin de semana y mañana tras el deceso del volante del Livorno, Piermario Morosini, quien falleció ayer al sufrir un infarto durante un partido contra Pescara por la Serie B.

Abidal y Villa me motivan para recuperarme rápido.

Acepto que es difícil asimilar una lesión que me dejó fuera del cierre del campeonato de Inglaterra y de los dos primeros partidos de la eliminatoria con la Selección Nacional, pero ¿cómo me voy a echar a morir cuando tengo dos vivos ejemplos de jugadores que muestran fortaleza y paciencia?

Reyes chapines en el Reto Jacó Extremo 5.0. José Alfredo Raxón mantuvo un paso firme en la playa, lo que calificó como clave para ganar ayer el Reto Jacó.Alexánder Otárola

Playa Jacó. - José Alfredo Raxón no quiso soltar su corona. El chapín con un paso arrollador ganó ayer, por segundo año consecutivo, el Reto Jacó Extremo 5.0 con un tiempo de 33 minutos y 45 segundos.

Chalí la tuvo muy fácil en el Reto Jacó Extremo 5.0.

Playa Jacó. - Merlín Chalín es pequeña, tiene un hablar sencillo, y tiene un paso arrollador, tanto en el asfalto como en la arena.

José Alfredo Raxón, ganador del Reto Jacó Extremo 5.0.

Bastante dura, había más calor que el año pasado, eso me afectó bastante. La segunda parte de la carrera la trabajé solo y eso es muy difícil. El jueves pasado dije que quería llevar, de nuevo, el triunfo a Guatemala y gracias a Dios se logró.

Todos detrás de la modelo Marcela Negrini.

Muchos corredores no querían bajar el ritmo para no tener que pasarle a Marcela Negrini, modelo que participó ayer en la carrera ¿por qué sería señores?

Pregúntele a Traña.

Soy mujer de 34 años, practico deporte por salud pero siento que sudo demasiado, más que las otras personas, y me han dicho que es debido a la deshidratación y eso contribuye a que uno se fatigue más rápido.

Ticos con los rivales definidos en Mundial de Surf. Noe Mar entrará al agua en horas de la tarde. ISA

Los surfistas costarricenses que participan a partir de hoy en el Mundial Junior de la disciplina en Playa Veanao, Panamá, enfrentarán rivales de Estados Unidos, Uruguay, Portugal y Perú, en la primera ronda.

 Almuerzo se convierte en carrera. Amistad es la clave de este grupo de Belén.Alexánder Otárola

Playa Jacó. - Carlos Castro es parte de un grupo de 15 corredores, de la empresa Plásticos Modernos, que sacrifica el momento del almuerzo, todos los días, para dedicarle un tiempo a su pasión: el atletismo.

 Mercedes hizo historia en China. El legendario piloto alemán, Schumacher, no se colocaba en la primera fila de la parrilla desde que volvió a la F1 en el 2010.EFE

Shanghái, China/EFE. - El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes), el hombre de los récords en la Fórmula Uno, destacó ayer que, junto con su compañero de escudería, Nico Rosberg, pudieron formar la primera línea frontal de una parrilla de salida de un Gran Premio desde 1955.

San Ramón vence 71 - 70 a Limón. El primer tiempo del juego, celebrado en el Complejo Rafael Rodríguez de San Ramón, había terminado 35 a 35.Daniel Vásquez

San Ramón, Alajuela. - El equipo local, en un dramático final, triunfó anoche por 71 a 70 contra el quinteto de Limón.

Angelinos derrotaron 7-1 a los Yanquis. Foto: AFP

Nueva York/AP. - Albert Pujols y sus compañeros despertaron con los bates y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron ayer 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

 Superman lesionado.

EFE.- El pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, sufre una hernia discal en la parte baja de la espalda. Joel Glass, portavoz del equipo, dijo que la pasada noche ante los Hawks de Atlanta se perdió el quinto partido de los últimos siete que ha hecho el cuadro.

Ticos en el exterior. Ureña vio minutos.Archivo

En Rusia Marco Ureña ingresó de cambio al 64’, en el empate 1-1 del Kuban Krasnodar con el Locomotiv.

La Bella intentaba soportar el calor. Entre disputa y disputa, se ponía una bolsa de hielo en la nuca y alrededor del cuello. Otras tantas la colocaba sobre su cabeza, con la esperanza de bajarle la temperatura a un Miami que a la 1 p.m. aún ardía, poco amigable para un partido de tenis.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Ozzie Guillén, manager de los Marlins en las Grandes Ligas, dijo que "adora" a Fidel Castro, aunque luego se disculpó
Deberieron haberlo despedido

La sancion de 5 juegos esta bien

Resultados

 

 

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios