Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juvenil de Saprissa se fue de doblete

Deyver Vega reventó su sueño

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Tibás.- Deyver Vega salió con una sonrisa al minuto 73, visiblemente se podía notar que pensaba: “es mi sueño hecho realidad”, ¿y cómo no?, si desde el dos de febrero no veía acción, y ayer se fue siendo la figura morada (galería de fotos del partido).

“La verdad de un tiempo para acá he trabajado mucho la mente, mentalmente si se quiere llegar largo, usted lo piensa y lo logra”, comentó luego del juego.

En el minuto 33 Vega salió en contragolpe, quitó una marca, luego quebró hacia el centro y sacó un latigazo en las cercanías de la burbuja del área, para que la pelota pegara en el palo de mano izquierda de Wardy Alfaro y luego de rebotar en la espalda del arquero, se colara en las redes.

Luego en el minuto 49 volvió a aparecer, hizo lo que quiso por la banda derecha, se coló en el área brumosa y Danny Fonseca le cometió penal. El juvenil agarró el balón para cobrar, lo hizo de manera magistral y puso el 2-0 en el marcador, y así desató la fiesta en la “Cueva”.

Para el jugador el respaldo de la gente y los aplausos de la afición en sus acciones le dieron la fuerza necesaria y así buscar una buena actuación.

“Tenía mil personas apoyándome, al cuerpo técnico y compañeros, cuando uno se siente así logra lo que quiere, le debo todo a Dios”, añadió Vega.

La previa del penal fue un momento complicado para el volante, ya que el guardameta brumoso intentó intimidarlo, pero apareció la experiencia de Wálter Centeno, para guiarlo.

“La verdad es que todos lo que opinan de él es que verdaderamente no lo conocen, cuando uno tiene el respaldo de jugadores así da mucha seguridad, él es quien me ayuda día a día, la verdad es que es un gran capitán”, concluyó el mediocampista que se estrenó en las redes nacionales.