Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ticos en el exterior

Gilberto el “Tuma” Martínez jugó los 90 minutos en la derrota del Brescia 0-2 ante la Sampdoria. Júnior Díaz fue titular y amonestado al 79’ en el gane del Wisla Cracovia 3-2 frente al Lódzki en la liga polaca. En Rusia Marco Ureña ingresó de cambio al 64’, en el empate 1-1 del Kuban Krasnodar con el Locomotiv.

El Dortmund acaricia el título

El Borussia Dortmund dio un paso decisivo para revalidar el título de la liga alemana, tras vencer ayer 2-1 al Schalke en la jornada 31, donde el Bayern Múnich empató 0-0 con el Maguncia. El Borussia amplió con los bávaro su ventaja a ocho puntos (72), a tres fechas para el final de la liga.

El Salvador se las verá con Moldavia

El Salvador, primer rival de la Tricolor el 8 de junio en el inicio de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, jugará el 26 de mayo con Moldavia en Estados Unidos. Así lo informó ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). Será su tercer fogueo, porque jugarán el 23 con Nueva Zelanda y el 2 de junio ante Honduras.

Santos festejó su centenario

El Santos de Brasil, club en el que Pelé jugó 20 años, festejó ayer su centenario en su estadio Vila Belmiro, con el arribo al escenario del legendario exjugador en helicóptero y un partido en el que participaron su nueva joya Neymar y una centena de niños. “Este momento es un regalo de Dios, nunca me lo habría imaginado”, declaró Pelé, de 71 años.