El OIJ detuvo a un hombre de apellido Naranjo, sospechoso de traficar, almacenar y cultivar marihuana en Pérez Zeledón. Según el informe preliminar del OIJ, Naranjo cultivaba la droga en la finca donde se ubica su casa, y allí, tenía el equipo para empaquetarla. Además, decomisaron seis armas de fuego, municiones y cinco vehículos.
Robo en delegación de tránsito
La Fortuna.- Por novena vez en los últimos 18 meses, delincuentes no identificados robaron motos y bicicletas decomisadas en la delegación de la Policía de Tránsito, en La Fortuna de San Carlos. El más reciente hecho ocurrió el viernes cuando desaparecieron siete bicicletas, cada una de ellas valorada en ¢800 mil y dos motocicletas cuyo costo es de ¢1,2 millones. / Carlos Hernández, corresponsal
Policía decomisa droga en Cariari
Pococí.- Oficiales de Fuerza Pública de Cariari de Pococí decomisaron cinco matas de marihuana en un lote baldío, en barrio la Gaviota. La policía fue alertada por un vecino y procedió a destruir la droga. A pesar que no encontró ningún responsable, las autoridades sospechan que alguna persona cercana aprovechó el terreno desolado para sembrar la droga. / Reiner Montero, corresponsal.
Arrestan a oficial de Policía Municipal
Aguirre.- Un oficial de la policía Municipal de Aguirre, de apellido Desanti, fue detenido por la Fuerza Pública la noche del viernes. De acuerdo con el informe policial, el hombre se encontraba en un bar en Quepos y mostró su arma de reglamento a uno de los clientes amenazándolo, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a la delegación. / Mario Guevara.