Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Edgar Cartín nunca imaginó que al inventar a “El Galán”, popularizado en “Informe 11”, iba a calar tan fuerte en los corazones de los costarricenses.

Concursos

 “Arjonianas” contra lluvia y los “minutos”. Ante un llenazo total, Ricardo Arjona salió al escenario a deleitar a sus fans con “Vida” y “Lo que está bien, está mal”. Herbert Arley

No hacía falta compañía, para ellas el concierto de Ricardo Arjona era una cita privada. De todas partes del país, en la numerosa fila que esperaba a la apertura de la puerta de Sombra Oeste en el estadio Ricardo Saprissa, un grupo animado de mujeres nos llamó la atención.

 Extiende el negocio de restaurantes. Aquí con el surfista Federico Pilurzu.Cortesía.

Desde hace casi dos meses Pablo Rodríguez tomó la decisión de no continuar en “La Pensión”, pero no por eso quedó inactivo.

 El miércoles arriba “Chente”. Se permiten cámaras pero no de lente intercambiable. Los del área “3 Potrillos” podrán conocer de cerca a Fernández.Internet.

Comenzó la cuenta regresiva para que la leyenda mexicana Vicente Fernández se suba por última vez a un escenario en suelo costarricense, el próximo jueves en el Estadio Nacional.

Shia LaBeouf al desnudo. Shia LaBeouf

Al desnudo. El actor Shia LaBeouf aseguró en rueda de prensa a los medios que su trabajo en “Ninfómana”, el cual protagonizará Nicole Kidman, será totalmente real, inclusive las escenas de sexo.

Superman no tendrá su música de siempre. Henry Cavill es el nuevo Superman.

La característica sintonía se asociaba a Superman (compuesta John Williams) no aparecerá en “El Hombre de Acero” según dicen con el fin de que la nueva cinta no sea relacionada con las anteriores.

 Viven como hobbits. A la casa de los Dale se le conoce como “Woodland Home” o “Hobbit House”. Web.

Hogar, dulce hogar, y cada uno acomoda su casa a sus gustos, algo que ha llevado a muchas familias ecologistas a aprovechar el bosque de una manera particular, al más puro estilo hobbit.

Motor de lego.

Rolls-Royce presentó su motor de Lego, que requirió de ocho personas trabajando durante cuatro semanas. Es una réplica a tamaño real del motor Trent 1000 del Boeing 787 Dreamliner, construido con 152.455 piezas de Lego, pesa 307 kilos y mide dos metros de largo.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo