Nacionales
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ilusión toma vida en zona norte. El paisaje verde que caracteriza la ruta actual a San Carlos se mantiene en gran parte de la nueva vía.carlos Hernández.

San Carlos.- En mayo del 2010 era muy evidente el estancamiento de la construcción del proyecto de carretera entre Sifón de San Ramón y San Carlos.

 Colapso vial por cierre. Ayer se esperaba concluir la instalación de las rampas y el asfaltado. Mientras, las presas causaron molestia.Camila Salazar.

El colapso vial de ayer en las rutas alternas a la autopista General Cañas fue apenas una pequeña muestra de lo que podría ocurrir mañana lunes debido al cierre de los carriles en sentido Alajuela - San José.

 Fuerte oleaje y marea alta volverán a golpear . El 4 de agosto las olas causaron severos daños en varias casas en Caldera. La semana anterior también golpearon fuerte. A. Garita

Fuerte oleaje y marea alta volverán a golpear al Pacífico a partir de hoy y hasta el miércoles, por lo que la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) mantiene la alerta verde–preventiva –.

 Más aspiran a “U” públicas. Las pruebas de aptitud académica se realizan en todo el país. Archivo.

Más estudiantes aspiran a ingresar a las universidades públicas, ya que la cantidad de los que realizarán las pruebas de admisión este año supera a la del 2011.

 Concurrida feria de empleo. Buscaron empleo.D. Vásquez.

Más de mil personas acudieron ayer a la feria de empleo que realizó la empresa IBM en el Museo Regional de San Ramón.

Presidenta Chinchilla hace última escala en China. Logró convenios. EFE.

La presidenta Laura Chinchilla dejó la capital china ayer para trasladarse a la ciudad de Xi"an, en la provincia de Shaanxi, China.

 Motociclistas, riesgo y prudencia.

No se puede poner en duda que viajar en motocicleta es una alternativa útil y económica en ciudades, como las nuestras, congestionadas de vehículos, de vías en mal estado y de horarios en su mayoría regulares para toda la población.

Si el Señor decía ser el pan de Dios, el pan de la vida, bajado del cielo, hoy deja sin aliento a los que le escuchan al declarar que el pan que dará “es mi carne para la Vida del mundo”.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero ¿sabrosa para quién? He tenido la oportunidad de compartir algunas semanas con pescadores de Tárcoles y sus familias, y me parece una vida más sencilla y en contacto con la naturaleza, pero también es más dura, incierta y llena de variables incontrolables.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios