Deportes
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los latinos le inyectan un sabor particular a la liga de las estrellas. Su garra, entrega y deseos de superación son algunos alicientes con que estos fichajes logran robarse los aplausos de los aficionados españoles.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
Bryan Ruiz: “Me sentí súper en la cancha”.

Bryan Ruiz calificó el debut del Fulham en la Liga Premier como muy positivo, sobre todo por los cinco goles que se consiguieron ante el Norwich City.

La realeza y el pueblo. Isabel II.

Se fueron tan rápidos como llegaron. Como una carrera de 400 metros planos, los Olímpicos no dieron tregua, pasaron tan intensos como veloces y nos dejaron agachados en la pista recuperando el aliento.

 “No veo un segundo aztecazo”. Pavel Pardo, exseleccionado de México “Costa Rica es el país del área que juega más al fútbol, tiene buenos jugadores”.

Ser el segundo jugador con más partidos en la historia de la Selección Mexicana (148 cotejos), autorizan al futbolista Pavel Pardo para hablar de lo que serán los duelos entre México y Costa Rica en setiembre próximo.

 Un eterno rival de la “Sele”. Pavel Pardo (17) es compañero del tico Gonzalo Segares en el Chicago Fire de Estados UnidosBrian Kersey para Al Día.

Como referente histórico de la selección mexicana, Pavel Pardo Segura fue un asiduo oponente de Costa Rica a través del tiempo.

 Le dirán adiós a Jafet. Soto suma un rendimiento, sin el juego de hoy, de 33,33% con el Municipal de Pérez Zeledón. Manuel Vega.

Los jugadores del Pérez Zeledón aceptan que están en una situación difícil, ya que cuando por fin empezaban a captar la idea de juego de su técnico, Jafet Soto, hoy le dirán adiós, para que se haga cargo de la Selección sub-20.

 “Timón” delicado en el Max Peralta.

Cartago. - El ex boxeador Alejandro “Timón” Martínez, de 25 años, y vecino de Taras de San Nicolás de Cartago, enfrenta otro duro combate en una de las salas de medicina del hospital Max Peralta de Cartago.

En su cumpleaños, Bryan Ruiz tuvo un buen inicio en la Premier. Bryan fue estelar en el comienzo de la Premier. AP.

Bryan Ruiz llegó motivado al debut de la Liga Premier, debido a que ayer celebraba su cumpleaños, y eso se notó en el terreno de juego, donde fue protagonista de la victoria 5-0 del Fulham ante el Norwich City.

Respeto para los jugadores.

Para realizar un buen trabajo, ya sea como jugador o en cualquier labor profesional, se debe de mantener la mejor concentración para lograr los mejores resultados, por eso ¿cómo exigirles a los jugadores del Herediano?, si en sus mentes está la preocupación por falta de pago.

 Los “Patitos” lideran. Geinel Down consiguió el empate a favor de Barrio México. En el complemento caería la anotación de la Liga. Marcela Bertozzi.

Goicoechea. - Gracias a una pifia de Iván García, el arquero de Barrio México, la Liga Junior anotó el primero de dos goles, que se traducirían en la segunda victoria de los erizos en el torneo de apertura de la Liga de Ascenso.

“Leo” Chacón y Nelson Brizuela, dos estrellas liberianas. Dos estrellas olímpicas, uno como atleta y el otro como árbitro. Leonardo Chacón y Nelson Brizuela, ejemplos de Liberia.

Liberia. - El triatleta olímpico liberiano sigue siendo motivo de homenajes por su participación en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Londres.

 Ciclismo para un aula. San Carlos se llenará de bicicletas el próximo domingo.

San Carlos. - El próximo 26 de agosto la escuela de Santa Rosa de La Palmera de San Carlos realizará un evento de ciclismo de montaña, con la intención de recaudar fondos para terminar la construcción del aula de cómputo, con la que se beneficiarán casi 200 niños.

Emilio y Roy Valverde participarán en ciclismo de ruta. Otra pasíon.Cortesía.

Los experimentados pilotos de automovilismo Emilio y Roy Valverde competirán hoy en una fecha más del campeonato nacional master de ciclismo de ruta.

Mourinho no le desea el mal a Pellegrino, pero.... Mourinho, Casillas y todo el Madrid están listos para el arranque de la nueva campaña española.EFE.

EFE. - José Mourinho, técnico del Real Madrid, recordó la etapa que coincidió de su carrera con el hoy técnico del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, en el Barcelona, antes de enfrentarse hoy en la primera jornada de Liga. El portugués le deseó a su colega “una carrera muy buena” al argentino, “empezando mal” en el Santiago Bernabéu.

Vilanova quiere ganarlo todo con el Barcelona. Vilanova se ve sonriente y optimista de cara al reto que supone dirigir al Barcelona.EFE.

AFP. - El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, está dispuesto a “ganarlo todo” esta temporada, al comenzar la Liga española en que debuta como primer técnico del club azulgrana tras la partida de “Pep” Guardiola.

Alex Song ya fichó con el Barcelona.

El Arsenal llegó a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del centrocampista camerunés Alex Song, para las próximas cinco temporadas, por un monto de 19 millones de euros, informó el club londinense.

Ibrahimovic lesionado.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar hoy en el duelo entre el París Saint-Germain y Ajaccio debido a que no se ha recuperado de una lesión en el pie derecho, que sufrió en el empate a dos ante el Lorient.

Sahin y Carvalho dejarán el Real Madrid. José Mourinho.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó claro que no contará más con el turco Nuri Sahin ni con el portugués Ricardo Carvalho, de los que aseguró que “por su felicidad” deben buscar otro club.

 Federer ante Djokovic. Federer le ganó ayer a Wawrinka en un partido tranquilo para el número uno del mundo.AFP.

Cincinnati/AFP. - El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, jugará hoy la final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, contra el primer favorito, el suizo Roger Federer, luego del triunfo de ambos ayer en las respectivas semifinales masculinas.

Panamá sorprende en Serie Mundial de Pequeñas Ligas. El panameño Daniel Cruz se adueñó de la tercera base.AP.

Estados Unidos/EFE. - La cita anual de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas comenzó en la localidad de South Williamsport, Pensilvania, con la primera jornada en la que Panamá, Canadá y Texas consiguieron la victoria, mientras que México fue derrotado.

Derek Jeter es toda una leyenda. El “Capitán América” parece interminable.AFP

AP. - Derek Jeter sonrió con satisfacción luego de llegar a 250 jonrones en su carerra, en el partido en que los Yanquis de Nueva York se llevaron la victoria, 6-4, y sobre los Medias Rojas de Boston el viernes, su enconado rival.

Víctor Bolívar abrió tienda de regalos. La tienda está ubicada 300 norte del cementerio de Santo Domingo de Heredia. Marcela Bertozzi.

El guardameta Víctor Bolívar no sólo sorprende con sus espectaculares tapadas, ahora se quita los guantes para elaborar arreglos frutales y de floristería en su nuevo negocio.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Tras el amistoso ante Perú: ¿la Selección Nacional está lista y en buen nivel para medirse a México en la eliminatoria?
Si
No
Resultados

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios