Deportes
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Habló sobre su buen arranque en la Liga Premier

Bryan Ruiz: “Me sentí súper en la cancha”

Kristian Arguedas / www.bryanruizcr.com

redaccion@aldia.co.cr

Bryan Ruiz calificó el debut del Fulham en la Liga Premier como muy positivo, sobre todo por los cinco goles que se consiguieron ante el Norwich City.

Ruiz aseguró que salió contento con su rendimiento, aunque no escondió que estaba cansado luego del viaje para jugar con la Selección Nacional. Bryan además profundizó en su juego y agregó que le faltó tranquilidad a la hora de definir las opciones que creó.

1-¿Cómo valora la victoria 5-0 del Fulham ante el Norwich en el comienzo de la Premier League?

Sí, fue importante, el equipo lo hizo muy bien, se hicieron cinco goles, logramos mucha posesión de pelota que fue vital y al final logramos comenzar con el pie derecho la Premier League que era lo que queríamos.

2- Una buena forma de celebrar el cumpleaños verdad...

La verdad primero quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron por el cumpleaños, de verdad que muchas gracias.

3- ¿Qué piensa de su actuación? ¿Se siente contento con su labor?

Me sentí súper en la cancha a pesar de que llegué a las siete de la mañana de ayer (viernes) a Londres y aunque estaba muy cansado fui a entrenar, yo quería jugar, le dije al entrenador y la verdad me sentí muy bien, creo que tuve mucha movilidad y jugué 80 minutos.

4- Tuvo opciones para anotar, ¿nos puede describir las jugadas que al final no concretó?

Sí, tuve un par de chances, pero bueno se fueron por poco, lastimosamente no entraron, al final me sentí cómodo que es lo importante y estoy contento con mi rendimiento.

5- En la jugada que tuvo más clara, ¿la marca hizo que fallara el remate de vaselina que intentó?

Donde el portero rechaza mal, yo la controlé, pero el defensa me agarra, yo traté de tocarla pero se me fue un poquito duro. Luego tuve el tiro libre que el arquero me saca bien y la última fue un muy buen pase de Petric en el cual domino, pero el defensa me frena el remate.

6- ¿Cómo han tomado a lo interno del grupo este gran arranque?

Estamos muy contentos por el inicio, teníamos que comenzar así jugando y ganando en casa.

7- Ahora se viene el Manchester United en la segunda fecha. ¿Qué espera de ese partido?

Ahora con este resultado podemos afrontar con mayor tranquilidad un encuentro como lo es el de la próxima semana, el cual es contra ellos y solo queda disfrutarlo de la mejor manera.