EFE. - José Mourinho, técnico del Real Madrid, recordó la etapa que coincidió de su carrera con el hoy técnico del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, en el Barcelona, antes de enfrentarse hoy en la primera jornada de Liga. El portugués le deseó a su colega “una carrera muy buena” al argentino, “empezando mal” en el Santiago Bernabéu.
“Le conozco porque trabajamos juntos en Barcelona. Nos conocemos desde 1998 y guardo muy buenos recuerdos de un jugador muy serio, un profesional muy bueno, de grupo, que ya se preocupaba en entender las cosas, preguntarlas, porque se veía que tenía una tendencia un poquito fuera del jugador común de querer estar un pasito adelante en el conocimiento del juego” , valoró el timonel merengue.
“Guardo siempre un gran recuerdo y le deseo una carrera muy buena como entrenador, si es posible empezando mal mañana”, añadió con su típica sátira.
Las mismas buenas palabras las extendió Mourinho para el Valencia, su primer rival liguero. “Hizo una buena temporada, pero el Real Madrid fue quien hizo números que no son normales, por eso quedaron a una distancia tan grande”, finalizó.
70 latinoamericanos conquistan España
Joel Campbell con seguidores fieles
Bryan Ruiz: “Me sentí súper en la cancha”
“Timón” delicado en el Max Peralta
En su cumpleaños, Bryan Ruiz tuvo un buen inicio en la Premier
“Leo” Chacón y Nelson Brizuela, dos estrellas liberianas
Emilio y Roy Valverde participarán en ciclismo de ruta
Vilanova quiere ganarlo todo con el Barcelona
Alex Song ya fichó con el Barcelona
Sahin y Carvalho dejarán el Real Madrid
Panamá sorprende en Serie Mundial de Pequeñas Ligas